El Design Indaba, celebrada recientemente en Ciudad del Cabo, contó con una sensación estimulante Layar instalación de Realidad Aumentada para el nuevo MINI 5 puertas Hatch, aumentada por la narrativa digital .
Organizadores Design Indaba, Africa Interactivo encargaron Narrativa digital para crear la campaña de AR para la exposición después de haber experimentado previamente el éxito al trabajar con Johan Walters , Director de la narrativa digital.Desde la primera reunión concepto hasta el lanzamiento, se tardó aprox. cuatro semanas para aumentan la campaña que consistía en seis estaciones interactivas.Cinco de estas estaciones estaban vinculados con el concepto de la campaña de la vinculación en los cinco sentidos con el nuevo MINI 5 Door Hatch. El sexto detonante fue la pared trasera de la exposición que se hizo interactivo con características adicionales de la nueva 5 Puerta MINI. Los diseños de impresión y realidad aumentada fueron creados por Ruschka Du Toit .
Un panel de introducción diciendo que era una "experiencia interactiva" se complementa con varios embajadores de MINI, cada uno equipado con un iPad que utiliza la aplicación Layar. Cada embajador dio la bienvenida a los asistentes sobre la instalación y los guió a través de toda la experiencia de AR.
El stand propio contó con dos modelos MINI de 5 puertas Hatch en el piso de exposición, con estaciones numeradas que rodea la instalación, cada una con una imagen de disparo AR. Se anima a los usuarios a seguir cada número de principio a fin y comprometerse con toda la instalación. A través de diversas formas de Rich Media, el usuario podría experimentar los nuevos componentes MINI 5 puertas Hatch de una manera muy real - Uno de los cuales ofreció el sonido del motor utilizando especialmente previstos auriculares; otro ofreció un TVC MINI 5 puertas disparado desde un panel flotante en realidad aumentada. Información adicional sobre el nuevo Mini de 5 puertas se desencadenó en una vista de 360 alrededor del usuario a través de la puesta en marcha de geo-capas especiales.Por último, cada usuario recibió la oportunidad de participar en un concurso, exclusivamente a través de AR, para que esté para ganar un Mini iPad cada día de la expo. "La realidad aumentada en el stand expo MINI Design Indaba fue genial! Ayudó comunicar la esencia de la destacan tomando los 5 sentidos al siguiente nivel. Este lazo en el MINI portilla de 5 puertas en el piso de la exposición fue un gran ajuste de marca y uno disfrutado por todos los que interactuó con ella ". Carmen Slade, director de marketing de MINI. Walters cree que el éxito de la utilización de AR para exposiciones se debe a los siguientes factores: "La realidad aumentada ofrece una plataforma innovadora para participar y experimentar la campaña de una manera completamente nueva. También ofrece estadísticas medibles para la marca y una nueva plataforma de generación de oportunidades de marca. " Contacto Narrativa digital para obtener más información sobre la forma de aumentar su próxima campaña. info@digitalnarrative.co.za www.digitalnarrative.co.za
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