
Phil Spencer ha dicho muy clarito que Microsoft no está en contra de la realidad virtual ni mucho menos, pero que de momento no van a dar el salto a este barco en ninguna plataforma. Es decir, Xbox One no intentará competir contra el Morpheus de PS4 de momento.
Microsoft aún no está segura de los usos de la realidad virtual
"Ha habido conversaciones entre todos nosotros sobre esta idea, muchas de ellas sobre Xbox One, y obviamente con Oculus en PC y demás" "No creo, y esto no es una crítica a la realidad virtual, que se haya descubierto todavía cómo se usará ni qué mercado tendrá, pero el trabajo en innovación está siendo alucinante".
Spencer se muestra más entusiasta con HoloLens, el nuevo casco de Realidad Aumentada y asegura que Microsoft no está cerrada a nada en este sentido y que la realidad virtual podría llegar más adelante.
Sea como fuere, nos sorprende este escepticismo por parte de Microsoft. Aunque la empresa está innovando por su propio camino con HoloLens, es un hecho que la realidad virtual cuenta con muchos apoyos y, si bien es cierto que aún no está muy claro cómo se usará comercialmente, su potencial es inmenso y funcionar, funciona.
¿Volverá Microsoft a llegar tarde a la siguiente revolución pese a que justamente eso es lo que intenta evitar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario