Pages - Menu

Páginas

martes, 17 de marzo de 2015

medios iQ lanza Juego Cambio optiQ para proporcionar más profunda penetración en el comportamiento del consumidor en el SXSW

Nueva plataforma de inteligencia de los medios de comunicación ofrece a los anunciantes una herramienta intuitiva para interpretar el comportamiento del consumidor a través de la televisión, en línea y medios sociales
SXSW 2015
AUSTIN, Texas - (  ) - líder de medios de comunicación iQ compañía de inteligencia ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva herramienta que ofrece una visión única del éxito de una empresa de pagos, ganados, compartido y propiedad campañas a través de la televisión, en línea y medios sociales .
"Queríamos crear algo que trascendía nicho, boutique de cuadros de mando analíticos y nos permitirá a los profesionales de marketing a entender que el compromiso y la conducta de la audiencia se muestran ahora a extenderse más allá de la televisión, y lo que ven en la televisión impulsa en gran medida de que el comportamiento"
Esta nueva herramienta, optiQ, es el primero de su tipo en el espacio de la inteligencia de los medios y aprovecha el poder de la extensa biblioteca de medios iQ de contenido histórico y casi en tiempo real de televisión. optiQ ofrece un análisis en profundidad de lo que está visto o escuchado en la televisión junto a la conducta de los consumidores y de compromiso de los datos, tales como conversaciones en Twitter, los cambios en el tráfico web, los cambios en las ventas y otras métricas de marca importantes.
Los consumidores estadounidenses gastan en la actualidad el 38% de su día viendo la televisión, con un 79% de estos usuarios que utilicen tabletas, ordenadores o teléfonos inteligentes mientras ve la televisión. medios iQ ha creído durante mucho tiempo que esta conducta afecta directamente la rentabilidad de una marca, y vio la necesidad de una nueva herramienta para hacer frente a las enormes lagunas en los datos entre lo que sucede en la televisión y cómo el público interactúa con una marca como resultado.
"Queríamos crear algo que trascendía nicho, boutique de cuadros de mando analíticos y nos permitirá a los profesionales de marketing a entender que el compromiso y la conducta de la audiencia se muestran ahora a extenderse más allá de la televisión, y lo que ven en la televisión impulsa en gran medida de que el comportamiento", dijo John Derham, director general de medios iQ.
Con inteligencia plataforma Cliq de los medios iQ, la compañía ya es líder del sector en la escucha y el análisis de las conversaciones que tienen lugar en la televisión, en línea y medios sociales. Con el lanzamiento de optiQ, la compañía está ahora lanza al mercado una herramienta para que las empresas realizar un seguimiento no sólo de lo que se escucha en la televisión, sino también lo que se ve. Cuando los consumidores ven un logotipo o marca en la televisión, que impulsa el comportamiento en la forma en que las personas interactúan con la marca. optiQ seguimiento de este compromiso a través de la función de reconocimiento de imágenes del producto, imagiQ.
imagiQ, una tecnología de primera, a la industria de reconocimiento de imágenes, ofrece a los comerciantes un análisis sin precedentes de cómo y cuando sus logotipos o los de sus competidores están apareciendo en programas de emisión. Esta característica también muestra información sobre el comportamiento de los consumidores en lo que respecta al tráfico propio de la marca web, los ingresos por ventas, los datos de saldos, el volumen de centro de llamadas, y otras métricas.
Más de 10.000 de marcas y productos logotipos Actualmente búsquedas en imagiQ junto a una función de carga instantánea donde las empresas pueden añadir marcas y logos de los productos adicionales para las penetraciones personalizados.
medios iQ también ha anunciado su asociación con Catchoom, un proveedor de reconocimiento de imágenes y de objetos basado en Barcelona. "Estamos encantados de estar casándose con nuestra tecnología galardonada con datos de difusión de los medios de comunicación iQ para crear una primera de su tipo en la línea de procesamiento de vídeo y una herramienta de reconocimiento de imágenes", dijo David Marimón, CEO y co-fundador en Catchoom.
optiQ no es sólo otro tablero de análisis para los vendedores para agregar a su arsenal de datos. optiQ ofrece a los comerciantes la posibilidad de ver cómo los comportamientos del público afectan a puntos de datos clave como ventas, comercio electrónico, el tráfico web y más, cada vez que alguien ve o escucha acerca de su marca en la televisión.
Los vendedores, comunicaciones y profesionales de la publicidad pueden aprender más sobre la forma de aprovechar la plataforma de datos exclusiva de la industria de optiQ en los medios de comunicación de iQ el blog o en iqmediacorp.com/optiQ .
Acerca de los soportes iQ
medios iQ es una firma de inteligencia de medios líder que presta servicios de comercialización, las comunicaciones y profesionales de la publicidad, con mejores datos, un análisis más profundo y una experiencia más rica en pagos, ganados, compartido y propiedad análisis de medios a través de la televisión, en línea, fuentes de datos fiesta sociales y primera.
conjunto novedoso de los medios iQ de herramientas de análisis equipar a estos profesionales con los datos que necesitan para tomar decisiones, con visión de futuro inteligente acerca de cómo administrar su reputación de marca en la televisión, en línea y fuera de ella.medios iQ tiene oficinas en Washington DC y Nueva York con sede en Conshohocken, PA.
Acerca Catchoom
Catchoom, un proveedor de tecnología de reconocimiento de imágenes basada en la nube galardonado, te trae las herramientas que necesita para crear experiencias digitales para el mundo real de la manera más natural posible. Nuestro producto estrella CraftAR combina la mejor tecnología de reconocimiento de imágenes con la herramienta de creación de contenido más fácil de Realidad Aumentada (RA).Señale un teléfono o tableta en un objeto del mundo real para hacer una experiencia AR pop-up o recuperar enlaces, cupones u otro contenido relacionado.
Fundada en 2011, Catchoom trabaja con una serie de marcas, empresas y organismos, entre ellos Intel, Condé Nast, TimesMobile y poderes principales proveedores de AR. La compañía tiene su sede en Barcelona, ​​España. Síganos en Twittercatchoom.
Contacto con los medios: press@catchoom.com

Contactos

medios iQ
Betania Chrisman Fagan, 267-898-0685 bchrisman@iqmediacorp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario