LA REALIDAD AUMENTADA (AR) PERMITE DESARROLLAR ENTORNOS DE GRAN ESPECTACULARIDAD QUE PUEDEN SORPRENDER A LOS USUARIOS EN CUALQUIER LUGAR Y QUE SE PUEDE DISFRUTAR EN GRUPO.
Esta tecnología, capaz de combinar elementos reales del entorno físico con objetos o escenas virtuales, se presenta como una manera perfecta para acciones de marketing experiencial en eventos o presentaciones de producto. La realidad aumentada (AR) permite desarrollar entornos de gran espectacularidad que pueden sorprender a los usuarios en cualquier lugar y que se puede disfrutar en grupo.
Este es uno de los primero vídeos que nos inspiró para desarrollar este tipo de experiencias de las que ya hemos desarrollado algunas demos. En este caso es un proyecto de National Geographics que coloca un marcador en el suelo y al pisar sobre él una persona que tranquilamente pasea por un centro comercial, se ve en una pantalla gigante rodeado de increíbles imágenes de la naturaleza con las que interactúa.
También la BBC hizo una acción con realidad aumentada durante el festival cinematográfico Wildscreen en su edición de 2012. Se trataba de una acción promocional de la serie documental Frozen Planet. En este caso laescenografía real es más evidente pero se integra perfectamente con las impactantes animaciones de AR.
Pero también esta tecnología puede ser una manera perfecta de mostrar un producto a lo grande. En este video se ve un proyecto inmobiliario que coloca al usuario o usuarios en diferentes estancias de una casa con diferentes estilos simplemente cambiando el marcador que sostienen en sus manos.
Esta realidad aumentada grupal que se disfruta a lo grande se añade a la lista de servicios y soluciones con tecnología que ofrecemos en inMediaStudio. Si quieres hacer de un evento corporativo algo grande o mostrar un producto de una manera que nunca olvidarán, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a convertir la tecnología en la mejor de las experiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario