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domingo, 22 de marzo de 2015

Cómo hacer una exposición de sí mismo: la realidad aumentada llega a las redes sociales

Como parte del décimo aniversario de exposiciones de Grazia en el Getty Galería de Imágenes, motor creativo entregado una serie de experiencias para mostrar el aspecto social de la realidad aumentada:
"La combinación de diseño único de Grazia con fotografías icónicas de Getty Images, Grazia10 lleva a los visitantes en un viaje interactivo a través de las páginas de la revista y la década más rápido ritmo, el mundo ha visto."
Grazia10 realidad aumentada llega sociales
La exposición única cubrió la historia de uno de la revista del Reino Unido más popular semanario, la moda, la moda futuro, así como una serie de TenTalks con luminarias incluyendo presentadores de la BBC Mishal Husain y Emily Maitlis.

La realidad aumentada llega sociales

Como parte de la exposición, la aplicación supletoria Grazia fue actualizado para que los visitantes puedan interactuar y compartir sus experiencias Grazia10 únicas a través de los medios sociales mediante la campaña exposición hashtag # Grazia10 .
Experiencias de realidad aumentada en la exposición incluyen los usuarios sean capaces de escanear la pared línea de tiempo Grazia para revelar el contenido de vídeo exclusivo, así como escanear una imagen gigante de Jennifer Aniston y jugar la línea interactiva ' Jeneration Juego '.
Entre todas las experiencias de AR, el mayor atractivo de la exposición fue el 'ponte en la portada de Grazia' característica interactiva.   Disfrutamos de una exclusiva audiencia VIP, los visitantes podían estar delante de una imagen gigante de Grazia, elija su titular, tomar una imagen y publicar su experiencia a través de los canales sociales.
La realidad aumentada llega sociales
La combinación de experiencias de realidad aumentada en la exposición hecha por una gran actividad social que los visitantes podrían ser parte de y que atrajo a nuevos visitantes a través de la promoción # Grazia10 hashtag.

Aumento de la experiencia de la exposición y evento

El éxito de la décima actividad expositiva Aniversario de Grazia se ha traducido en un mayor interés para las marcas para crear experiencias de realidad aumentada con un enfoque social pesada dentro de los entornos de exposiciones y eventos.
Utilizando nuestra propia realidad aumentada y la plataforma que reconoce la ubicación del motor Realidad (la tecnología detrás de Grazia extra, Tesco Descubrir y Ogle entre otros) también significa que las marcas pueden aprovechar la funcionalidad de geolocalización, desplegar el contenido destinado a las audiencias a medida que llegan en exposiciones y eventos.
El futuro de las experiencias de exposiciones y eventos está evolucionando rápidamente y la realidad aumentada se está convirtiendo en una tecnología que podría cambiar la forma en que experimentamos galerías, museos y eventos siempre.

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