Nuevo libro ofrece a los estudiantes las herramientas para llevar sus ideas de aplicaciones a la vida
App Challenge
Podrías enseñar computación? Fotografía: Edge Hill University
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Edge Hill University
Lunes 12 de enero 2015 15.17 GMT
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Dos académicos de educación de la Universidad de Edge Hill están ayudando tanto a los profesores y estudiantes a desarrollar sus habilidades en el teléfono inteligente edificio aplicación mediante la publicación de un nuevo libro innovador.
Inventor Hola App! por Paula Beer, profesor de computación e informática, y Carl Simmons, informática coordinador de la asignatura, acaba de ser publicado por la editorial con sede en EE.UU. Manning.
Ambos profesores, que también enseñan en las escuelas secundarias, desarrollaron el libro para ayudar a introducir a los jóvenes lectores en el mundo de la programación móvil basado en Android, a petición de los profesores para proporcionar recursos para el aula. Con más de 30 proyectos de inventar usted mismo, su libro comienza con los bloques de construcción necesarios para crear aplicaciones prácticas. Entonces los estudiantes pueden aprender las habilidades necesarias para llevar a sus propias ideas de aplicaciones a la vida usando el lenguaje de programación App Inventor que es desarrollado y mantenido por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).
Usando Inventor Hola App !, jóvenes programadores pueden crear personajes animados, juegos, experimentos, trucos de magia, e incluso un "despertador zombie", así como aprender a utilizar las funciones telefónicas avanzadas.
El libro tiene como objetivo involucrar a las personas con las aplicaciones y codificación, después de los maestros hablaron sobre cómo se sentían que los alumnos les encantaría la oportunidad de crear sus propias aplicaciones en el aula. El lenguaje de programación, que funciona de una manera similar a Scratch, también se puede utilizar en proyectos de cursos GCSE.
Paula Beer dice: "Después de hablar con los profesores y la realización de nuestra propia investigación, Carl y yo encontramos que no había muchos recursos App Inventor por ahí para los profesores y alumnos a utilizar en las escuelas. La idea del libro surgió como ambos nos pareció que esta era necesario abordar ".
Paula también ha entregado capacitación a educadores de escuelas compañeros en el uso de App Inventor. Sus áreas de interés de investigación incluyen el uso del juego y la colaboración en la enseñanza de la programación de computadoras.
Informática coordinador de la asignatura Carl Simmons agrega: "Hemos trabajado con grupos focales de jóvenes que vinieron con ideas de aplicaciones que les gustaría ver, algunos de los que lo han hecho en el último libro. El 'generador excusa deberes "y cualquier cosa con zombies añadidos eran favoritos particulares!"
Carl ha trabajado en la Universidad de Edge Hill durante más de ocho años y tiene una amplia y variada experiencia en el sector de la educación que trabajan en todas las escuelas secundarias, más y la educación superior en las últimas dos décadas. En estos cargos ya través de sus investigaciones e-learning, Carl ha desarrollado su experiencia en prácticas de computación, de enseñanza y aprendizaje, las prácticas de evaluación formativa y el desarrollo del curso. Su investigación más reciente ha explorado pantalla-casting como una herramienta para la evaluación formativa y la realidad aumentada en educación.
Carl es también co-autor de la enseñanza de las TIC (2009) con Clair Hawkins, profesor y supuesto líder de alto rango en la Universidad de Edge Hill. Se trata de un texto común que se utiliza en muchos cursos de formación de profesores de computación y una segunda edición, Enseñanza Informática, está prevista para la publicación en 2015.
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