Para acceder a esta original presentación del vehículo, los usuarios tan solo deben descargar la aplicación desde su móvil y escanear con ella la inserción publicitaria de la revista. Además de disfrutar del Renault Captur de una manera más real, gracias a la realidad aumentada, los lectores también podrán dirigirse a la web para consultar información del vehículo e, incluso, visionar el spot.
Los datos recogidos por OMD en las primeras semanas indican un total de más de 1.500 blipps con una media de 35 accesos al día. En cuanto al spot del Renault Captur, el 7% de usuarios que utilizaron la app para ver la campaña visionaron el anuncio. Las visitas a la web también registraron tráfico a raíz de la iniciativa con un tiempo promedio de 2 minutos de interacción con la campaña dentro de la aplicación.
“Gracias a este tipo de aplicaciones podemos generar una interacción con el usuario y mostrar el vehículo en 3D, sacándole más provecho a un medio plano como las revistas e impactando a un target más joven que consume este tipo de tecnologías”, afirma Juan Francisco Gómez, Responsable de Publicidad y Medios del Grupo Renault.
No hay comentarios:
Publicar un comentario