Los clientes potenciales tienen que usar unas gafas equipadas con sensores de posición y de esta forma pueden interactuar
Por: Redacción Once Noticias | Fuente: Once Noticias |

Las experiencias de realidad aumentada están ahora explorando nuevas aplicaciones, como por ejemplo, convertir una habitación entera en una sala de juegos interactiva.
Especialistas de la empresa Microsoft han creado un sistema de hologramas que combina tres proyectores convencionales con dispositivos que detectan el movimiento de las personas para permitir una interacción entre dos usuarios y las imágenes que se proyectan en el aire.
Pero además de su aplicación en los videojuegos, la realidad virtual también se está aprovechando en la arquitectura, como por ejemplo, para conocer como se verá una casa, incluso antes de que esté construida.
En la actualidad, existen muchas alternativas para ofrecer esto a los clientes, y van desde maquetas a escala o animaciones 3D que pueden proyectarse o ser vistas en una computadora, pero la posibilidad de interactuar con tu futuro hogar en escala real, es una opción que ahora ofrece un laboratorio de investigación sobre tecnologías 3D en Japón.
Los clientes potenciales tienen que usar unas gafas equipadas con sensores de posición y de esta forma pueden interactuar.
"Siempre nos probamos la ropa o los autos antes de comprarlos, pero cuando se trata de las casas, donde tenemos que realizar un gasto muy grande, nunca podemos probarlas. Nosotros creamos este laboratorio de prueba para facilitar a los clientes la experiencia con su futuro hogar", comentó Yuri Takase, directora de Laboratorio de Pruebas IE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario