Pages - Menu

Páginas

jueves, 16 de octubre de 2014

La apuesta de los gadgets por consumidores a la moda y con buena salud

No imposible Sera Tener ONU: Diseñador una Disposición do o médico de las Naciones Unidas en Casa Que monitoree do Estado de Animo. Las Tendencias En El Mundo de Wearables apuntan una ESE Objetivo.

phanía Palomino Melgar
stephania.palomino@diariogestion.com.pe

El Internet de las Cosas, 'vestibles', Cada Vez Más ENCUENTRA Adeptos. Y es Contacto de Que estafadores ESTAS TECNOLOGÍAS Sectores Como Moda y Salud sí acercan al Mundo De Los artilugios.

Segun Katherine Martínez, gerente de Mercado Intel - Cono Norte de América Latina, ESTOS Sectores hijo los tendran Que alcalde Desarrollo en el rubro de Tecnologías usables. Y Es Así Como La Tecnología va Formando a instancia de parte del Día a Día del Consumidor. EJEMPLO Por, Intel estafa Trabaja Bases, marca Una Que Acaba de HACER oficial de la ONU Aparato nuevo, Que AÚN ESTA en Estudio, Entre Una pulsera de la aptitud y un 'SmartWatch'.

"Es Como un reloj monitorea Que El Sueño y Otras Funciones", Explica. 'vestibles' OTROS, COMO los Audífonos de Que Miden el control del ritmo cardiaco el, hijo Also ejemplos of this Tendencia.


En el Caso de la moda, Sostiene Que es Fuerte Otra propuesta en Tecnología usable y sí constituye COMO moda inteligente . "Desde las bandas Que Miden las Frecuencias cardíacas Hasta las chaquetas Que se van acomodando un Mismo Uno y reconocen El Grado De Calor corporal, MUCHAS heno Propuestas".

Aunque en la Actualidad Intel no del tenga ONU Producto En Este rubro, la ejecutiva Afirma Que "Hoy en Día ESTAMOS patrocinando Varios Proyectos Que Tienen Relación de como la moda", Sostiene Martínez.

Consumidores del futuro
Durante el Intel Future Showcase 2014, Martínez Expreso el Interés DE de la Compañía Por Crear Tecnologías Que se conecten Con El Consumidor milenario.
Segun la ejecutiva, this Cliente es interesante párrafo la firma, no solo PORQUE Dirige las Tendencias del Mercado de Tecnología , PORQUE sino-sí convierte en la ONU un Largo Plazo Consumidor.

"Es Mercado ONU Importante Muy PORQUE Los Jóvenes no solo jalan las Tendencias al compartir do Día a Día en Redes u Otras Plataformas, Seran PORQUE Sino los Consumidores del futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario