CEO Linc Gasking y co-fundador de la realidad virtual firma 8i

REUTERS
Un hombre utiliza el Oculus Rift casco de realidad virtual en el 2014 Electronic Entertainment Expo en Los Angeles.
Gratis realidad complemento virtual de la cueva, Oculus Rift, Kinect
Leyenda urbana dice que al principio de la película de los hermanos Lumière en 1895, el público estaba tan abrumado por una imagen de un tren en marcha que corrían gritando del cine.Al ver fue creer para los cinéfilos del siglo 19 y Linc Gasking, CEO de Wellington empresa que comienza, 8i, cree que la historia se repetirá cuando su tecnología de realidad virtual también golpea el mercado de masas.
"La reacción que estamos consiguiendo con [] auriculares de realidad virtual es que en pocos segundos la gente se rasga si fuera poco, su corazón está palpitando, que están sudando, con los ojos abiertos y que están en estado de shock", dice Gasking.
"Estamos demostrando esta demo a Hollywood y todo tipo de personas diferentes y que todos estamos impresionados"
"Uno de ellos me dijo: 'Me siento como si fuera 1930 y me acaban mostró la película de color'. Eso es realmente emocionante, ya que dice que esto no es más que otra versión de algo, es una cosa totalmente nueva. "
Gasking y su equipo, que incluye galardonados Hollywood efectos visuales expertos Sebastian Marino, Eugene d'Eon y Rainer Gombos, se han encerrado en su oficina de Wellington durante meses la construcción de 8iVR, un producto que están llamando a la próxima generación en 3D.
La tecnología de la compañía está diseñada para los productores de contenidos VR (como cineastas) que están creando experiencias virtuales inmersivos. La tecnología de grabación digital de vídeo gira en contenido holográfica y 3D.Obras de 8i se pueden ver en una pantalla, o por medio de sombrerería 3D como Oculus Rift - la tecnología producida por Oculus VR, la compañía indie estadounidense adquirida por Facebook por US $ 2b en marzo.
Tecnología holográfica de la firma de Gasking promete llevar las experiencias de realidad virtual existentes a un nuevo nivel.
"La novedad de 8iVR es que es verdaderamente holográfica. Por lo general, cuando la gente piensa en 3D, que es el cine tipo que se limita a un solo punto de vista. Cuando usted experimenta esta tecnología, que está inmerso en un entorno de 360 grados donde se puede mover alrededor.
"La tecnología 8iVR significa que en lugar de personas y ambientes generados por computadora, juego y cineastas podrán utilizar la realidad en lugar", dice el empresario de origen australiano, quien ahora llama Wellington casa.
Pero no es sólo los productores de juegos de video y cineastas que van a utilizar su tecnología de contenido haciendo, dice Gasking.
"Gaming ha sido el uso tradicional de la realidad virtual hasta este punto, pero lo que nuestra tecnología hace es abrir esta tecnología hasta que todos los demás. Estoy seguro de que habrá muchas aplicaciones de juegos, pero eso no es nuestro enfoque, porque ahí es donde todo el mundo es.
"Este medio está en una intersección entre varios otros medios. Nos hemos encontrado a nosotros mismos demostrando junto a diferentes tipos de productores de contenidos, algunos que tradicionalmente no han formado parte de los medios electrónicos antes ", dice.
"La educación es muy emocionante, porque algunas cosas son difíciles de entender en 2D, pero demasiado caro para recrear en CG [gráficos por ordenador]."
Obtener detalles específicos sobre el plan de Gasking para su compañía es como obtener el código binario de una piedra. La tecnología de la compañía está bajo llave y no puede ser fotografiado, pero la razón de la muy secreto es muy aparente.
La promesa de la realidad virtual "como la próxima gran cosa" ha existido desde la década de 1980. Películas como El Hombre del cortacéspedes y Tron capturaron la imaginación del público, pero a pesar de grandes jugadores como Nintendo se hunde a millones en desarrollo a mediados de los años 90, VR nunca ha sido una realidad de mercado de masas. Pero Gasking confía en que eso cambie.
Oculus adquisición de Facebook encendió un fuego en el mundo de la tecnología con empresas como Samsung, Google y Sony escalada de desarrollo en sus propias ofertas de auriculares.
Mercado de los EEUU la compañía de investigación de mercado y Mercados recientemente publicó un informe diciendo que la realidad virtual y la realidad de la tecnología móvil hermana aumentada (AR) tendrá un valor de US $ 1,06MM 2018. Facebook fundador y CEO, Mark Zuckerberg ha dicho que cree que la realidad virtual serán los medios de comunicación plataforma del mañana.
"Después de los partidos, vamos a hacer Oculus una plataforma para muchas otras experiencias", dijo Zuckerberg en un comunicado después de la adquisición.
"Imagínese disfrutando de un asiento de la cancha en un juego, estudiando en un aula de estudiantes y profesores de todo el mundo o consultar con un cara a cara entre el médico - con sólo poner las gafas en su casa.
"Esto es realmente una nueva plataforma de comunicación. Al sentir verdaderamente presente, puede compartir los espacios sin límites y experiencias con las personas en su vida ".
La celebración de un libro de imágenes del ojo mágico a la nariz como un joven y entrecerrando los ojos con fuerza para ver la imagen en 3D surgió un interés de por vida en 3D y películas para Gasking.
Siguiendo sus pasiones ha demostrado ser un buen negocio. Una obsesión Star Wars provocó primer negocio exitoso de Gasking, countingdown.com. Fue co-fundador del sitio web con sede en Melbourne para los amantes del cine que también facilitó colas de boletos de fans de películas en 1998, la compañía fue adquirida por pop.com (cuyos propietarios incluidos Steven Spielberg, David Geffen y Ron Howard) en 2000 por US $ 23 millones .
Charla a un autor que estaba debatiendo la posibilidad de vender los derechos de su libro tiene Gasking pensando en 3D una vez más. Una introducción oportunidad de ex empleados de Weta Digital d'Eon y Marino (que ganó un Premio de la Academia por su técnica co-desarrollo de software de trabajo que simula el movimiento de la tela, la piel y el cabello) el año pasado llevó al descubrimiento de que estaban trabajando hacia la mismos objetivos 3D.
"Autor Steven Johnson en su libro ¿Dónde vienen las buenas ideas habla sobre el concepto de la" corazonada lenta ", en lugar de un momento de inspiración instantánea.
"8i tomó años para formar, a partir de numerosos afluentes. Sebastián comenzó a investigar de vídeo 3D a partir de un deseo de ver a su joven prima en el Reino Unido.
"Para Eugene, [creando] caras impresionantemente reales en 3D se presenta como una progresión natural de su trabajo en la representación facial en gráficos por ordenador. "Para mí, fue el deseo de crear una experiencia educativa inmersiva, interactiva para una pieza de contenido para el que he adquirido los derechos en 2013", dice Gasking.
Kiwi Fulbright espíritu empresarial estudioso Josué Fiesta subió a bordo, y 8i se formó en mayo. Gasking, que ha estado dando la espalda a la comunidad startup Nueva Zelanda a través de su trabajo con la semana Global Emprendedor, la gama libre puesta en marcha de la comunidad y el trabajo de tutoría en la Weekend Lab y puesta en marcha del relámpago, dice 8i es como ninguna otra startup que alguna vez ha estado involucrado en.
"He tendido a arrancar en el pasado, pero esta era la primera vez que no iba a volar", dice.
"Esto no fue un largo plazo, el tipo lento y constante de inicio, se trataba de una muy rápida evolución. Hemos pasado de una recaudación de fondos y la empresa de construcción agresiva. La magnitud de la oportunidad ha sido todo a otro nivel ".
La firma de rápida expansión recientemente completó una ronda de financiación semilla en agosto, aumentando $ 1.16 millón de inversionistas ángeles de Australia y Nueva Zelanda como Xero CFO Ross Jenkins. Una ronda de financiación significativamente más grande se encuentra actualmente en el lugar, con un enorme interés por parte de los grandes jugadores de inversión.
Aunque Gasking ha tenido conversaciones con los proveedores de tecnología sobre la formación de alianzas, afirma la tecnología de 8i seguirá siendo "independiente del dispositivo" y ver en un hardware diferente.
"Es realmente primeros días y estamos hablando con varios socios potenciales. Estamos hablando con las empresas que las empresas de Nueva Zelanda nunca han asociado con antes ", dice.
La empresa cuenta actualmente con 12 a tiempo completo y cuatro empleados a tiempo parcial, pero esto se debe a "cambiar radicalmente" en los próximos meses. Hay un montón de largas horas y yakka duro por delante para Gasking y su equipo, pero ellos tienen sus ojos puestos en el cuadro grande.
"Casi todas las grandes compañías de tecnología de Facebook a Google está en el proceso de toma de auriculares. El CEO de Facebook ha sido citado diciendo que quieren poner un billón de personas en el VR. El potencial de esto es enorme ".
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Jefe de vuelta a la realidad
CEO GreenButton Scouts Houston siempre ha sido cautivado por la realidad virtual. En 1991, abandonó Nueva Zelanda para Londres con grandes sueños de trabajar en el campo. Pero la nueva plataforma prometido no se materializó y cayó en otras industrias técnicas.
"Hubo algunas empresas que hacen algunas cosas interesantes, pero el problema era la calidad de los gráficos en los auriculares en realidad no se casan hasta lo que la gente necesita", dice Houston.
"Lo que necesitaba era algunos de los inventos de la industria del cine a venir con cosas como la asignación de texturas y mejores gráficos."
Houston ha trabajado en la intersección de la tecnología y la industria del cine en GreenButton (recientemente adquirida por Microsoft), con clientes como Pixar y Nvidea. Dice VR es un área que está investigando después de que Microsoft transición de la empresa.
"Esta podría ser la próxima ola de gráficos en 3D, donde Nueva Zelanda podría sobresalir.
"Pero yo soy una especie de pensar, '¿dónde está el juego comercial aquí?' ... ¿Hay una aplicación de negocios que necesita ser desarrollado que podría inclinar la balanza y hacer realidad virtual mucho más penetrante."
El profesor Mark Billinghurst de la Universidad de Canterbury Human Interface Laboratorio de Tecnología de Nueva Zelanda (HIT Lab NZ) ha estado a la vanguardia de la investigación de realidad virtual desde 1992 Un protegido del profesor Tom Furness de la Universidad de Washington (uno de los pioneros de la realidad virtual para el uso en los EE.UU. de la Fuerza Aérea en la década de 1960) Billinghurst ha visto olas de interés en la realidad virtual a través de los años, pero cree que el momento es finalmente a la derecha.
"Los costes técnicos del sistema VR son tan bajos que no debe haber ninguna barrera técnica para la adopción a gran escala", dice Billinghurst.
"Hubo un gran despliegue publicitario en los años 80 y 90, pero la tecnología de componentes era caro ... y era tiempo para construir las experiencias de realidad virtual.
"Creo que vamos a ver una entrada en una variedad de áreas de aplicación.
"Yo estaba hablando con un compañero de Boeing, que había estado haciendo VR con ellos desde los años 90.Dijo que en un principio le costó alrededor de un cuarto de millón de dólares para usar VR manera de justificar que pasar que tenía que haber una mejora sustancial del rendimiento.
"Cuando los costos consiguen abajo a cerca de $ 5,000 si usted proporciona un 10 por ciento o un cinco por ciento de aumento se pagará por sí mismo por."
Billinghurst cree que la creación de contenidos dirigirá la adopción de la tecnología.
"Es el contenido que vende VR", dice.
"Uno de los desafíos en los años 90 era que la gente no sabía cómo construir buenas experiencias, pero ahora hay empresas que vienen de un fondo de la película y el juego, que será capaz de construir poderosas contenido VR, y que impulsarán el mercado . "
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Revista Ilimitado, publicado por Fairfax Media, es revista digital líder en Nueva Zelanda negocio dedicado a emprendedores, empresas de nueva creación, los líderes y los innovadores. Para suscribirse, vaya a www.mags4gifts.co.nz

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Un hombre utiliza el Oculus Rift casco de realidad virtual en el 2014 Electronic Entertainment Expo en Los Angeles.
Gratis realidad complemento virtual de la cueva, Oculus Rift, Kinect
Leyenda urbana dice que al principio de la película de los hermanos Lumière en 1895, el público estaba tan abrumado por una imagen de un tren en marcha que corrían gritando del cine.Al ver fue creer para los cinéfilos del siglo 19 y Linc Gasking, CEO de Wellington empresa que comienza, 8i, cree que la historia se repetirá cuando su tecnología de realidad virtual también golpea el mercado de masas.
"La reacción que estamos consiguiendo con [] auriculares de realidad virtual es que en pocos segundos la gente se rasga si fuera poco, su corazón está palpitando, que están sudando, con los ojos abiertos y que están en estado de shock", dice Gasking.
"Estamos demostrando esta demo a Hollywood y todo tipo de personas diferentes y que todos estamos impresionados"
"Uno de ellos me dijo: 'Me siento como si fuera 1930 y me acaban mostró la película de color'. Eso es realmente emocionante, ya que dice que esto no es más que otra versión de algo, es una cosa totalmente nueva. "
Gasking y su equipo, que incluye galardonados Hollywood efectos visuales expertos Sebastian Marino, Eugene d'Eon y Rainer Gombos, se han encerrado en su oficina de Wellington durante meses la construcción de 8iVR, un producto que están llamando a la próxima generación en 3D.
La tecnología de la compañía está diseñada para los productores de contenidos VR (como cineastas) que están creando experiencias virtuales inmersivos. La tecnología de grabación digital de vídeo gira en contenido holográfica y 3D.Obras de 8i se pueden ver en una pantalla, o por medio de sombrerería 3D como Oculus Rift - la tecnología producida por Oculus VR, la compañía indie estadounidense adquirida por Facebook por US $ 2b en marzo.
Tecnología holográfica de la firma de Gasking promete llevar las experiencias de realidad virtual existentes a un nuevo nivel.
"La novedad de 8iVR es que es verdaderamente holográfica. Por lo general, cuando la gente piensa en 3D, que es el cine tipo que se limita a un solo punto de vista. Cuando usted experimenta esta tecnología, que está inmerso en un entorno de 360 grados donde se puede mover alrededor.
"La tecnología 8iVR significa que en lugar de personas y ambientes generados por computadora, juego y cineastas podrán utilizar la realidad en lugar", dice el empresario de origen australiano, quien ahora llama Wellington casa.
Pero no es sólo los productores de juegos de video y cineastas que van a utilizar su tecnología de contenido haciendo, dice Gasking.
"Gaming ha sido el uso tradicional de la realidad virtual hasta este punto, pero lo que nuestra tecnología hace es abrir esta tecnología hasta que todos los demás. Estoy seguro de que habrá muchas aplicaciones de juegos, pero eso no es nuestro enfoque, porque ahí es donde todo el mundo es.
"Este medio está en una intersección entre varios otros medios. Nos hemos encontrado a nosotros mismos demostrando junto a diferentes tipos de productores de contenidos, algunos que tradicionalmente no han formado parte de los medios electrónicos antes ", dice.
"La educación es muy emocionante, porque algunas cosas son difíciles de entender en 2D, pero demasiado caro para recrear en CG [gráficos por ordenador]."
Obtener detalles específicos sobre el plan de Gasking para su compañía es como obtener el código binario de una piedra. La tecnología de la compañía está bajo llave y no puede ser fotografiado, pero la razón de la muy secreto es muy aparente.
La promesa de la realidad virtual "como la próxima gran cosa" ha existido desde la década de 1980. Películas como El Hombre del cortacéspedes y Tron capturaron la imaginación del público, pero a pesar de grandes jugadores como Nintendo se hunde a millones en desarrollo a mediados de los años 90, VR nunca ha sido una realidad de mercado de masas. Pero Gasking confía en que eso cambie.
Oculus adquisición de Facebook encendió un fuego en el mundo de la tecnología con empresas como Samsung, Google y Sony escalada de desarrollo en sus propias ofertas de auriculares.
Mercado de los EEUU la compañía de investigación de mercado y Mercados recientemente publicó un informe diciendo que la realidad virtual y la realidad de la tecnología móvil hermana aumentada (AR) tendrá un valor de US $ 1,06MM 2018. Facebook fundador y CEO, Mark Zuckerberg ha dicho que cree que la realidad virtual serán los medios de comunicación plataforma del mañana.
"Después de los partidos, vamos a hacer Oculus una plataforma para muchas otras experiencias", dijo Zuckerberg en un comunicado después de la adquisición.
"Imagínese disfrutando de un asiento de la cancha en un juego, estudiando en un aula de estudiantes y profesores de todo el mundo o consultar con un cara a cara entre el médico - con sólo poner las gafas en su casa.
"Esto es realmente una nueva plataforma de comunicación. Al sentir verdaderamente presente, puede compartir los espacios sin límites y experiencias con las personas en su vida ".
La celebración de un libro de imágenes del ojo mágico a la nariz como un joven y entrecerrando los ojos con fuerza para ver la imagen en 3D surgió un interés de por vida en 3D y películas para Gasking.
Siguiendo sus pasiones ha demostrado ser un buen negocio. Una obsesión Star Wars provocó primer negocio exitoso de Gasking, countingdown.com. Fue co-fundador del sitio web con sede en Melbourne para los amantes del cine que también facilitó colas de boletos de fans de películas en 1998, la compañía fue adquirida por pop.com (cuyos propietarios incluidos Steven Spielberg, David Geffen y Ron Howard) en 2000 por US $ 23 millones .
Charla a un autor que estaba debatiendo la posibilidad de vender los derechos de su libro tiene Gasking pensando en 3D una vez más. Una introducción oportunidad de ex empleados de Weta Digital d'Eon y Marino (que ganó un Premio de la Academia por su técnica co-desarrollo de software de trabajo que simula el movimiento de la tela, la piel y el cabello) el año pasado llevó al descubrimiento de que estaban trabajando hacia la mismos objetivos 3D.
"Autor Steven Johnson en su libro ¿Dónde vienen las buenas ideas habla sobre el concepto de la" corazonada lenta ", en lugar de un momento de inspiración instantánea.
"8i tomó años para formar, a partir de numerosos afluentes. Sebastián comenzó a investigar de vídeo 3D a partir de un deseo de ver a su joven prima en el Reino Unido.
"Para Eugene, [creando] caras impresionantemente reales en 3D se presenta como una progresión natural de su trabajo en la representación facial en gráficos por ordenador. "Para mí, fue el deseo de crear una experiencia educativa inmersiva, interactiva para una pieza de contenido para el que he adquirido los derechos en 2013", dice Gasking.
Kiwi Fulbright espíritu empresarial estudioso Josué Fiesta subió a bordo, y 8i se formó en mayo. Gasking, que ha estado dando la espalda a la comunidad startup Nueva Zelanda a través de su trabajo con la semana Global Emprendedor, la gama libre puesta en marcha de la comunidad y el trabajo de tutoría en la Weekend Lab y puesta en marcha del relámpago, dice 8i es como ninguna otra startup que alguna vez ha estado involucrado en.
"He tendido a arrancar en el pasado, pero esta era la primera vez que no iba a volar", dice.
"Esto no fue un largo plazo, el tipo lento y constante de inicio, se trataba de una muy rápida evolución. Hemos pasado de una recaudación de fondos y la empresa de construcción agresiva. La magnitud de la oportunidad ha sido todo a otro nivel ".
La firma de rápida expansión recientemente completó una ronda de financiación semilla en agosto, aumentando $ 1.16 millón de inversionistas ángeles de Australia y Nueva Zelanda como Xero CFO Ross Jenkins. Una ronda de financiación significativamente más grande se encuentra actualmente en el lugar, con un enorme interés por parte de los grandes jugadores de inversión.
Aunque Gasking ha tenido conversaciones con los proveedores de tecnología sobre la formación de alianzas, afirma la tecnología de 8i seguirá siendo "independiente del dispositivo" y ver en un hardware diferente.
"Es realmente primeros días y estamos hablando con varios socios potenciales. Estamos hablando con las empresas que las empresas de Nueva Zelanda nunca han asociado con antes ", dice.
La empresa cuenta actualmente con 12 a tiempo completo y cuatro empleados a tiempo parcial, pero esto se debe a "cambiar radicalmente" en los próximos meses. Hay un montón de largas horas y yakka duro por delante para Gasking y su equipo, pero ellos tienen sus ojos puestos en el cuadro grande.
"Casi todas las grandes compañías de tecnología de Facebook a Google está en el proceso de toma de auriculares. El CEO de Facebook ha sido citado diciendo que quieren poner un billón de personas en el VR. El potencial de esto es enorme ".
----
Jefe de vuelta a la realidad
CEO GreenButton Scouts Houston siempre ha sido cautivado por la realidad virtual. En 1991, abandonó Nueva Zelanda para Londres con grandes sueños de trabajar en el campo. Pero la nueva plataforma prometido no se materializó y cayó en otras industrias técnicas.
"Hubo algunas empresas que hacen algunas cosas interesantes, pero el problema era la calidad de los gráficos en los auriculares en realidad no se casan hasta lo que la gente necesita", dice Houston.
"Lo que necesitaba era algunos de los inventos de la industria del cine a venir con cosas como la asignación de texturas y mejores gráficos."
Houston ha trabajado en la intersección de la tecnología y la industria del cine en GreenButton (recientemente adquirida por Microsoft), con clientes como Pixar y Nvidea. Dice VR es un área que está investigando después de que Microsoft transición de la empresa.
"Esta podría ser la próxima ola de gráficos en 3D, donde Nueva Zelanda podría sobresalir.
"Pero yo soy una especie de pensar, '¿dónde está el juego comercial aquí?' ... ¿Hay una aplicación de negocios que necesita ser desarrollado que podría inclinar la balanza y hacer realidad virtual mucho más penetrante."
El profesor Mark Billinghurst de la Universidad de Canterbury Human Interface Laboratorio de Tecnología de Nueva Zelanda (HIT Lab NZ) ha estado a la vanguardia de la investigación de realidad virtual desde 1992 Un protegido del profesor Tom Furness de la Universidad de Washington (uno de los pioneros de la realidad virtual para el uso en los EE.UU. de la Fuerza Aérea en la década de 1960) Billinghurst ha visto olas de interés en la realidad virtual a través de los años, pero cree que el momento es finalmente a la derecha.
"Los costes técnicos del sistema VR son tan bajos que no debe haber ninguna barrera técnica para la adopción a gran escala", dice Billinghurst.
"Hubo un gran despliegue publicitario en los años 80 y 90, pero la tecnología de componentes era caro ... y era tiempo para construir las experiencias de realidad virtual.
"Creo que vamos a ver una entrada en una variedad de áreas de aplicación.
"Yo estaba hablando con un compañero de Boeing, que había estado haciendo VR con ellos desde los años 90.Dijo que en un principio le costó alrededor de un cuarto de millón de dólares para usar VR manera de justificar que pasar que tenía que haber una mejora sustancial del rendimiento.
"Cuando los costos consiguen abajo a cerca de $ 5,000 si usted proporciona un 10 por ciento o un cinco por ciento de aumento se pagará por sí mismo por."
Billinghurst cree que la creación de contenidos dirigirá la adopción de la tecnología.
"Es el contenido que vende VR", dice.
"Uno de los desafíos en los años 90 era que la gente no sabía cómo construir buenas experiencias, pero ahora hay empresas que vienen de un fondo de la película y el juego, que será capaz de construir poderosas contenido VR, y que impulsarán el mercado . "
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