Pages - Menu

Páginas

martes, 14 de octubre de 2014

Carl Zeiss VR One se presenta como el dispositivo VR más competitivo

Esto de los dispositivos de realidad aumentada sigue un paso lento pero firme, el Carl Zeiss VR One es que se ha presentado hoy es hasta el momento el dispositivo más competitivo que hemos visto hasta el momento, y será cuando llegue al mercado el próximo mes de Diciembre uno de los dispositivos muy a tener en cuenta ya que tiene una compatibilidad y precio  lejos de lo que tenemos a día convirtiéndose en el más competitivo del mercado.
Carl Zeissvr one headset Carl Zeiss VR One se presenta como el dispositivo VR más competitivo
Uno más que se suma  a la lista con rivales como el Gear VR o el Google CardBoard
Si que hay algunos más baratos como el CardBoard de Google que te puede costar 10 minutos hacerlo tu mismo con un simple cartón, o el recientemente anunciado en el IFA Samsung Gear VR que por su limitación al ser exclusivo para el Samsung Galaxy Note 4 tiene un mercado más cerrado.
Sin embargo uno de los principales problemas que presentan estos dispositivos es el software de estos dispositivos, en el caso del VR One este problema se hace patente ya que vemos como a su salida no tendrá aplicaciones, Carl Zeiss pretende estimular a los desarrolladores para los que liberará un pronto, mediante un concurso para crear aplicaciones que les de ese punto imprescindible y que aprovechen el VR One que de momento sería un simple visor de fotos.
Disponible el próximo mes de diciembre y compatible con todos los smartphones de  entre 4,7 y 5,2 pulgadas.
El Carl Zeiss VR One tiene dos ventajas sobre el Gear VR de Samsung, la primera es la compatibilidad que se extiende a cualquier dispositivo de entre 4,7 y las 5,2 pulgadas con lo que abarca la mayoría de smartphones del mercado ya que es  compatible con todos los sistemas operativos.
La otra gran ventaja es su precio ya que se espera que el dispositivo cuando alcance el mercado el próximo mes de Diciembre lo haga con un precio de 99 dolares. El tiempo nos dirá si estos nuevos dispositivos tienen cabida o no en un mercado exigente en el que vemos como dispositivos como las Google Glass aún no tienen sitio. Vosotros que pensáis, ¿Os compraréis un dispositivo como este?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario