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domingo, 14 de septiembre de 2014

Cómo crear una campaña de Realidad Aumentada para Immersive por menor?






El uso de la realidad aumentada por los minoristas para la creación de campañas efectivas está aumentando a un ritmo rápido. Con estas campañas que esperan interactuar con los consumidores y llevarlos a sus tiendas.Con la promoción adecuada, marcas minoristas podrán aumentar su tamaño de la cesta, construir tráfico a pie, generar lealtad a la marca entre los consumidores y recoger sus datos de compra. El reto es crear un inmersivo de realidad aumentada campaña. Vamos a echar un vistazo a este post para aprender cómo usted puede crear una campaña de este tipo.

Consejos rápidos para promocionar su marca de venta al público con AR

Aquí hay algunos consejos rápidos para promover su marca al por menor con AR.
Objetivo Estratégico

Cuando usted está agregando AR para la promoción de su marca comercial, debe haber una meta clara que es mensurable. Cuando una promoción de realidad aumentada móvil se está creando, se debe comenzar por la discusión acerca de la estrategia que está impulsando el concepto creativo. Cuando una meta adecuada está allí, usted será capaz de medir si la promoción es un éxito. Puede usar AR para la redención de cupones, firmar planos de boletines por correo electrónico, manejar las entradas de sorteos o la compra de determinados productos.

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La integración con Real World

Con AR, se puede conectar sin problemas el físico y el mundo digital. Servicios Web que usted proporciona por lo tanto se pueden conectar con el contenido físico. Aplicaciones de RA que muestran contenido adicional puede ayudar en la expansión del espacio en tiendas plataforma digital. Los minoristas deben proporcionar a sus consumidores la oportunidad de colocar muebles virtuales en sus casas o probar la ropa, zapatos, maquillaje o usando aplicaciones de RA.

Si desea dirigirse a los consumidores con ofertas locales, se puede optar por la tecnología de geo-ubicación en sus campañas de AR .
Experiencia personalizada AR

Si usted es capaz de crear una experiencia única y personalizada para su AR consumidores nada puede ser mejor. Si sus clientes son capaces de interactuar con un producto directamente y personalizarlo de acuerdo con sus requisitos, usted recibirá una gran cantidad de beneficios. Habrá un aumento de tamaño de la cesta, así como la lealtad del cliente y sus clientes estarán más interesados ​​en completar la compra.
Sorprendiendo a los consumidores

Tienes que ofrecer algo único a sus consumidores si quieres llamar su atención. Al crear una inmersiva campaña de realidad aumentada, usted puede agregar cualquier elemento de sorpresa que puede deleitar y sorprender.Con esta tecnología interactiva, hay una gran cantidad de alcance de la adición de elementos de sorpresa. Esto agregará una dimensión memorable para la campaña de AR y en última instancia conducir a las ventas.

Así, usted puede seguir las ideas anteriores para el uso de la realidad aumentada con eficacia para la comercialización y crear una campaña de AR inmersiva que traerá a los consumidores a las tiendas.

Qué piensas?

¿Cree usted que los anuncios de realidad aumentada pueden ayudar a los minoristas? ¿Qué campaña AR que desea? Comparte tus ideas en los comentarios abajo.

Image Source - thebwd.com

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