Pages - Menu

Páginas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

5 ACTIVACIONES DE REALIDAD AUMENTADA

Captura de pantalla 2014-09-02 a la(s) 18.31.52 Imaginar un universo de activaciones donde lo digital conviva con lo “real”, es el siguiente paso del BTL. El futuro ya llegó.

Se habla del futuro de las activaciones BTL, pero poco se ha dicho sobre la realidad aumentada y el branding que genera en los clientes, ya que literalmente pueden sentir la marca, o pueden experimentar una vivencia dentro del marketing.

Cada herramienta virtual impulsa al cliente hacia un producto, a través de una manifestación lúdica de dinamismo e interacción que rebasa al Marketing interactivo, que está entre lo virtual y real.

El producto se mueve en una aparente irrealidad de la que participan losconsumidores, pero no consumen; ese es el riesgo de sobrepasar la línea, pues si ya se experimenta el branding, podría ser que el cliente ya no requiera al producto, pues todo se lo da la publicidad, incluso el consumo del producto.

Habrá que analizar este fenómeno de las activaciones BTL en realidad aumentada desde la perspectiva de consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario