Pages - Menu

Páginas

viernes, 15 de agosto de 2014

Metro estrena plataforma de realidad aumentada

A partir de hoy, el periódico Metro se inserta en una nueva tecnología de lectura y publicidad más interactiva, según lo anunció Haydil Rivera, directora de mercadeo de la publicación.
Esta plataforma, disponible para los sistemas operativos enAndroid y IOS en smartphones, permitirá complementar los contenidos impresos en papel con otros en la Internet.
“Nuestros lectores podrán ver el nuevo trailer de una película desde su periódico. De igual manera, nuestros clientes podrán incorporar el comercial de sus anuncios y dirigir a los lectores a sus páginas web o redes sociales”, explicó Rivera.
Para experimentar esta opción, los lectores deben descargar la app VirtuAR Metro desde las tiendas de aplicaciones. Una vez la tengan, deben colocar el teléfono sobre el periódico en artículos o anuncios identificados en las páginas con el logo de AR.
¿Cómo funciona?
1. Descarga gratis la aplicación VirtuAR Metro disponible para ambos sistemas operativos:
2. Coloca el teléfono sobre el periódico en artículos o anuncios ya identificados con el logotipo de AR.
3. ¡Disfruta la magia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario