La realidad aumentada y realidad virtual (AR & VR) está pasando por una adopción significativa en los sectores de formación y de información y entretenimiento. La principal motivación detrás de la adopción significativa es el uso versátil gama de estas tecnologías (AR y VR).
El informe se basa en la extensa investigación. Este estudio de investigación implica el uso de fuentes secundarias extensas; directorios y bases de datos, tales como: aspiradoras, Bloomberg, Business-semanas, Factiva, y de una sola fuente, y así sucesivamente para identificar y recopilar información que es útil para el estudio técnico, y comercial orientada al mercado de este mercado global. Las fuentes primarias son principalmente los expertos de la industria de base y fueron entrevistados para obtener y verificar información cualitativa y cuantitativa crítica, así como evaluar las perspectivas futuras.
El informe contiene una lista detallada de los hallazgos claves como: globa l Realidad Aumentada Mercado Virtual Reality y estadísticas con las clasificaciones detalladas y escisiones de los ingresos y el volumen, el análisis del mercado de AR y VR global con un enfoque especial en las tecnologías de alto crecimiento, análisis de mercado dinámicas, análisis del ciclo de vida del mercado, el análisis y la previsión de los principales mercados geográficos para dar una visión de conjunto de AR y VR mercado, técnica y perspectivas de mercado con las hojas de ruta de mercado tecnológico orientados, el análisis detallado de precios y costos, inteligencia competitiva jugador clave estrategias, y otros análisis cualitativo y cuantitativo.
El informe incluye el análisis de datos cuantitativos para diferentes tecnologías utilizadas en la realidad virtual y aumentada. Los tipos de realidad virtual inmersiva utilizados son VR, no RV inmersiva, proyectado VR, y CAVE (Chicago entorno virtual automático). Además del análisis cuantitativo, el informe también incluye: análisis de la cadena de valor, portero análisis de cinco vigor de mercado aumentada y realidad virtual, y el análisis de tendencias de precios.
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Las principales empresas de AR y VR mercado se perfilan en el capítulo perfil de la empresa. En este capítulo se analiza la estrategia de la compañía para crecer en el mercado, los nuevos lanzamientos de productos que tienen lugar, la adquisición y las noticias de fusión, y las asociaciones y los contratos firmados a partir de 2010. Las empresas que proporcionan la realidad virtual y las herramientas de realidad aumentada para los desarrolladores están reforzando su posición debido a un aumento en la competencia.
Los principales actores del mercado de RV & VR considerado en este informe son los vendedores de semiconductores Componentes, desarrolladores de contenidos, agencias de publicidad, los fabricantes de móviles / dispositivos portátiles, distribuidores y minoristas, organizaciones de investigación, universidades, Normas Tecnológicas organizaciones, foros, Alianzas y Asociaciones.
El segmento de la tecnología incluye varios sub-segmentos, tales como: Las aplicaciones de dispositivos móviles basados en AR, no absorbente, tipo portátil, semi envolvente, vídeo visualización espacial, y los segmentos de micro totalmente inmersivos. Los componentes y sensores incluyen pantallas, guantes, engranajes cabeza, procesadores, motores, etc. La aplicación de AV y RV mercado incluyen, el comercio electrónico del automóvil y al por menor, comercialización, médicos, militares y de defensa, y la educación. Además de esto, el segmento de Geografía incluye las principales regiones como América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, y el resto del mundo. La división da una visión sobre el potencial sin explotar regional y preferencia.
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Algunos puntos de la Tabla de contenidos:
1 Introducción
1.1 Clave Sugerencias del chef
1.2 Descripción del informe
1.3 Mercados Cubiertos
1.4 Las empresas incluidas en el informe
1.5 Las partes interesadas
1.6 Metodología de la investigación
1.7 Informe Supuestos
2 Resumen Ejecutivo
3 Cover Story
3.1Ben Vaughan - Artoolworks
3.2Rahul Dutta - Trimensions
3.3Matthew Szymczyk - Zugara Inc
3.4Sudhanshu Kapoor - Metaio Gmbh
4 Visión general del mercado
4.1 Introducción
4.2 Historia y evolución
4.3 Segmentación del mercado
4.4 Análisis de la Cadena Valor
4.5 Dinámica del Mercado
4.6 de Porter de las cinco fuerzas de modelo
5 Segmentación del mercado por la tecnología
5.1 Introducción
5.2 Realidad Aumentada
5.3 Tecnologías de Realidad Virtual
6 Segmentación del mercado por medio de sensores y componentes
6.1 Introducción
6.2 Sensores Información general
6.3 Componentes semiconductores Visión general
6.4 Sensores de Realidad Aumentada y Componentes
6.5 Sensores y Componentes Realidad Virtual
7 Segmentación del Mercado Por Aplicaciones
7.1 Introducción
7.2 Aplicaciones de Realidad Aumentada
7.3 Aplicaciones de Realidad Virtual
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8 Segmentación del Mercado Por Geografía
8.1 Introducción
8.2 América del Norte
8.2.1 Grandes Empresas en América del Norte
8.3 Europa
8.4 APAC
8.5 ROW
8.6 Augmented Reality Por Geografía
8.7 Realidad Virtual Por Geografía
10 Perfil de Empresa
10.1 Acrossair
10.2 Artoolworks Inc
10.3 Artificial Life Inc
10.4 Eon Reality Inc.
10.5 Innovega Inc
10.6 Kishino Limited
10,7 kooaba Ag
10,8 Laster Tecnologías
10.9 Layar BV
10,10 Metaio Gmbh
10.11 Oculus VR Inc.
10.12 Qualcomm Incorporated
10,13 Seac02 SRL
10.14 Total Immersion
10.15 Virtalis Ltd
10,16 Vuzix Corporación
10.17 Whistlebox Inc
10,18 Wikitude Gmbh
10.19 Zenitum Inc
10,20 Zugara Inc
Lista de tablas
Tabla 1 AR y VR Market, Grandes Empresas, 2013
Tabla 2 Supuestos Generales, Terminología y aplicación Notas clave
Tabla 3 Global Augmented Reality y Volúmenes de Realidad Virtual, 2011-2013
Tabla 4 Sensor Key Fabricante y Proveedores, 2013
Cuadro 5 Mostrar Fabricante y proveedores clave , 2013
Cuadro 6 Aumentada y de Realidad Virtual de desarrolladores de software, 2013
Tabla 7 Global Realidad Aumentada Ingresos Split, por tipos, 2011-2018 (%)
Tabla 8 dispositivos dedicados globales realidad aumentada Mercado Por tipos, 2011-2018 (millones de dólares)
Cuadro 9 Globales Dispositivos dedicados Aumentada envíos realidad del mercado Por modalidades, 2011 - 2018 (Millones de Unidades)
Cuadro 10 dispositivos dedicados globales Augmented Reality Mercado Asp, 2011-2018 ($)
Tabla 11 Global Mobile Dispositivos Augmented Reality Mercado de Split, POR APLICACION de 2011 - 2018 (% )
Reality Tabla 12 Global Wearable Dispositivos Aumentada Mercado de Ingresos, por aplicaciones de 2011 - 2018 ($ Millones)
Tabla 13 dispositivos portátiles globales Aumentada Realidad volúmenes de mercado, mediante escritos de 2011 - 2018 (Millones de Unidades)
Cuadro 14 Global espacial Realidad Aumentada ingresos de mercado, Por Applications, 2011 - 2018 ($ Millones)
Tabla 15 Volúmenes Global espacial Augmented Reality mercado, Aplicaciones, 2011-2018 ('000 Unidad)
Tabla 16 Global Realidad Aumentada mercado, por Marker Type, 2011-2018 (millones de dólares)
Cuadro 17 Global Virtual Reality Mercado por Tecnología Tipo, 2011 - 2018 (%)
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