La tecnología AR está revolucionando el mundo de los desarrolladores de videojuegos, gracias a las infinitas posibilidades que ofrece al permitir fusionar el mundo físico con el virtual. Se escanea el entorno real del usuario, y de esta forma, se incorporan elementos virtuales en la pantalla, convirtiéndola en interactiva. Gracias a la plataforma de visión Vuforia, de Qualcomm, el dispositivo reconoce las imágenes y éstas cobran vida en tiempo real.

Cómo descargar y jugar a GOL!
La aplicación se descarga desde el URL en el dorso de las cajas de papas fritas (gol.mcd.com) edición limitada. Esta app permite escanear la caja con el dispositivo móvil y, gracias a la capacidad de AR, aparecerá en la pantalla una cancha de fútbol con varios obstáculos para esquivar al momento de jugar. El objetivo es “patear” la pelota con el dedo y meter la mayor cantidad de goles en el arco que se representa en la caja de papas fritas.
A medida que el juego avanza, el puntaje se envía en forma anónima al ranking total del país. Los puntos de todo el mundo se suman por día, y se reconoce al país ganador en la tabla de líderes de la aplicación. Los usuarios podrán perfeccionar sus propios trucos y ganarán diversos premios y logros que se guardarán en un locker virtual dentro de la app.
La aplicación se encuentra disponible en el app store de Google Play y Apple. También se podrá jugar con una versión no-AR para otros dispositivos que no cuenten con el procesador necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario