
¿Tiene Realidad Aumentada Tiene Futuro en la publicidad Móvil? MIENTRAS Que algunos cínicos en El Mundo de la Tecnología TIENEN SUS Dudas, estafa sede en Nueva York Blippar ve de Otro - y párr Impulsar AUN MAS LA Tecnología en la publicidad Móvil, Que SÓLO ha Adquirido la Empresa AR Con sede en Holanda Layar, Cuya Plataforma se Extiende a Través De Una serie de Aplicaciones de la publicidad a la Educación (FUE FUNDADA Layar en 2009, dos de los antes Jahr Blippar, y ha recaudado $ 17 Millones en la inversión). Unir Fuerzas párr switch to la publicidad Móvil Mundial In this in English Momento, Blippar no está SIENDO Un Poco tímido Sobre la Adquisición, Informando TechCrunch periodista Ingrid Lunden, "No Podemos Comentar Sobre la especulación del Mercado En Esta Etapa, Pero Blippar sí dedicación al Cultivo del Mercado inmersiva párr global, ATRACTIVO Contenido, y Parte of this Estrategia pueden INCLUIR Adquisiciones a los finales de año ". Pero do Fundador y CEO, Ambarish Mitra, verbalmente confirmaron Que it Hecho un, Que se anunciará oficialmente el 19 de junio th. CEO Quintin Schevernels de Layar comenzo un Visitar el consultorio de Blippar NY Hace Meses UNOS discutir para, en Palabras de Mitra, "Podemos de Como Trabajar Juntos para lograr Nuestra Visión de cientos De Millones de personajes." Al uniRSE, EXISTE la I + D la Potencia de fuego de las dos Nuevas Empresas Sera Efectiva dobles y la Posibilidad de PONER en materiales de buen calidad sos Relaciones editores, extendiendo do Alcance Público y also Se Mueve un Nuevas áreas de Mercado Para La publicidad AR Móvil. Dados Como Mitra: ".. nos da La Mejor OPORTUNIDAD de Verdaderamente change El Mundo Abre Las Puertas Nuevas Oportunidades y un Alianzas, reducir de el Riesgo En El Aprendizaje à partir de cero, de nos da El Espacio de cabeza En El Mercado whitelabels Pará" Segundo Aire de AR ACTUALMENTE Blippar concentración SU OFERTA ES "blipps". Los Usuarios Con La Aplicación Blippar en sus Información Dispositivos Móviles pueden Tomar fotos de la impresión y Otros Tipos de Visualizacion de Anuncios, vista estafa lo Cual la Aplicación sí abre Una dimensión interactiva Nunca los antes en el Anuncio. . ESTA TRABAJANDO AHORA estafadores millas de Empresas Mitra ya no está pensando en el Futuro: la Adquisición permitira a la Compañía párrafo Competir en Todo el Mercado de AR, Que Viene Despues de Los Nuevos Rivales Con Los Que No compiten Con anterioridad, Como Vuforia y Metaio . Y los cínicos Que nos: hemos referido anteriormente, Asi sí pueden remeter adentro un Una gran rebanada de pastel de humildad en Este Momento, aire Productos de Como Oculus VR (recientemente ADQUIRIDA porción Facebook) y Meta Dando AR Un Nuevo Contrato de arrendamiento de Toda la vida. . El matrimonio Blippar-Layer PARECE Que va a ProsperAr - Ver más en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario