
INNOVACIÓN: Los médicos pronto será capaz de utilizar la realidad aumentada durante los procedimientos quirúrgicos. (Foto: Agencias)
Hyderabad: Google Glass, la computadora portátil que muestra información en la esquina de un par de gafas, ha salido a la venta en los EE.UU. hace un mes y el precio de venta de $ 1,500 (Rs 80.000) puede disuadir a muchos compradores por ahora. Pero la tecnología es tan convincente que un montón de gente inteligente en todo el mundo están trabajando febrilmente para llegar a los casos de uso innovador e inevitablemente el precio va a caer la demanda.
En el Centro de Innovación de Philips en Bengaluru, ingenieros mostraron una de estas aplicaciones recientemente, un aprovechamiento muy inteligente de Google Glass en el teatro de operaciones.
El cirujano o el anestesiólogo ve todos los signos vitales de la paciente en el vaso de modo que él no tiene que apartar la vista de de la cirugía, para mirar el monitor
Los turistas pronto podrán formar el grupo más grande de usuarios de Google Glass. La primera aplicación de viaje para estar disponible para el vidrio es una variante de TripIt, organizador de viajes de mayor audiencia en el mundo.
Utiliza cristal para permitir el acceso de turistas todos sus planes de viaje y obtener información de viaje puntual a nivel del ojo, cuando se enfrentan a cambios de puerta, los retrasos y cancelaciones de vuelos en el aeropuerto. La aplicación se puede descargar gratuitamente desde www.tripit.com.
El primer hallazgo y Reserva de hotel aplicación alguna vez también se ha creado para Google Glass por una agencia de viajes global, Destinia. Se llama HotelNearMe y encuentra el hotel más cercano a los usuarios, basado en la ubicación GPS, permite la reserva al instante, y sugiere la forma más rápida para llegar allí.
Los expertos sugieren que para pedir direcciones cuando uno camina será la principal aplicación de cristal que el Janatha aam abrazará.
Luego viene el reloj video instructivo que la cocina de vídeo sobre cómo preparar Manchuria Gobi con un ojo, mientras lo hace con el otro.
Las personas mayores pueden esperar encontrar aplicaciones donde el cristal se vigile su ritmo cardíaco y el pulso y alertarlos a tomar su medicina o tengo prisa a un hospital. Y sí, cuando compañeros de reconocimiento facial con Google Glass que tienen una aplicación que le da el nombre de un amigo cuyo nombre vergonzosamente le escapa.
Estas aplicaciones pronto acumularse pero los indios no van a comprar el cristal hasta que el precio de venta es más sensible. Supongo que será más pronto que tarde, porque los precios de lujo de Google pronto puede ser impugnada. Hace poco me puse a probar Vidrio inteligente el Moverio BT-200 de Epson que 699 dólares cuesta menos de la mitad del precio de Google Glass.
Por supuesto, todavía no está adaptado para su uso masivo, Ofrece la Realidad Aumentada o AR en los dos vasos que significa que va a buscar en la Internet para ofrecerle más información acerca de lo que sea que se esté viendo. El problema es que usted puede ser que mientras tanto, entras en una farola. Pero yo creo que ellos están trabajando en ello. ¿Y cuándo será indios considerar cristal o un Moverio o cualquiera de las alternativas, paisa Vasool? Cuando el precio no es mucho más que la de un teléfono inteligente que es de alrededor de 30.000 rupias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario