Pages - Menu

Páginas

jueves, 8 de mayo de 2014

¿Tiene Realidad Aumentada tienen un lugar en Sucursales del Banco?

Mucho alboroto se ha hecho sobre wearables de realidad aumentada como Google Glass, pero hay una manera las instituciones financieras pueden sacar provecho de esta tecnología virtual dentro de sus lugares de ladrillo y mortero?

Por Nancy Radermecher, Presidente en johnryan

¿Los gerentes de sucursal quieren a alguien caminando en sus ramas y tener una buena mirada alrededor, subrepticiamente conseguir lo que ven registrado en fotos y videos?Probablemente no, pero eso es lo que viene si mucho de realidad aumentada de Google discutido vidrio que avanza la tecnología de los gadgets caros para super-nerds que son hoy en asequible, la corriente principal de engranajes de alta tecnología para la gente normal.

Por el deslizamiento en un par de Gafas de Google, que tienen algunas de las características de smartphones integrados en gafas de alta tecnología, un mecenas banco podría entrar y capturar información sin que el personal o la seguridad ni siquiera saberlo, y de una manera que no es posible si las personas usan teléfonos inteligentes o punto y disparar las cámaras.

Las perspectivas de la realidad aumentada no deben ser vistos sólo a través de la lente de cristal de Google y los dispositivos inteligentes portátiles similares. En su lugar, tenemos que preguntarnos acerca de las oportunidades y las implicaciones más amplias para la realidad aumentada en entornos bancarios minoristas. En la actualidad, parece que estos aparatos son muy efectista, con algunos a corto plazo "wow" de valor. Pero puede haber aplicaciones para banca minorista que desplazan la tecnología de los trucos de salón a una verdadera utilidad. Pero la tecnología AR presenta un desafío operativo grande para los banqueros. En última instancia, el final del juego para la realidad aumentada es sobre todo acerca de hacer el smartphone un dispositivo de valor añadido en el que experimentar los elementos de la banca, al igual que las herramientas y las transacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario