En Los Angeles, una multitud de usuarios de Google Glass se dio cita para desayunar en las oficinas de Google y hacer ejercicio en plena playa
Ha sido un fin de semana de resaca para los usuarios estadounidenses de Google Glass. La iniciativa ‘Glass Night Out’ puesta en marcha por Google con la intención de juntar a Explorers para realizar actividades con sus gafas inteligentes durante el sábado y el domingo, ha sido todo un éxito a tenor de los resultados.
Se organizaron un total de 16 eventos independientes gracias a la comunidad oficial de usuarios de Google Glass, según informa TechRadar.com. Salidas en bici, actividades físicas en la playa, quedadas en bares… Todo para hacer piña con Google Glass como excusa y ayudar a que aquellos que no las tienen no las perciban como un producto de nerds.
En Los Angeles (California), Google invitó a varios Explorers a coger fuerzas con undesayuno en sus oficinas y estos quemaron la energía con un paseo en bici seguido de actividad física en la playa, no faltó LynxFit y los allí presentes tuvieron una demostración en primera persona de Cecilia Abadie, cofundadora de esta aplicación y una de las más activas evangelizadoras de Google Glass.
Los asistentes remarcaron la ausencia de incidentes como una de las cuestiones más positivas, puesto que anteriormente se habían reportado algunos casos de acoso o agresión a portadores de Google Glass.
Además, la iniciativa sirvió para que los propietarios de establecimientos locales comprobasen de primera mano cómo funcionan las Google Glass y que no vulneran la intimidad en mayor medida que lo pueda hacer un teléfono móvil o una cámara de fotos.
Tal y como informa el portal especializado en tecnología, los Explorers ya se están organizando para preparar más quedadas y que Glass Night Out no sea cosa de un solo fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario