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domingo, 6 de abril de 2014

Realidad Aumentada nos volverá todo Superhuman




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Esta entrada no ha sido editado por el personal GamesBeat. Las opiniones de los escritores de la comunidad GamesBeat no reflejan necesariamente las del personal.

No pasará mucho tiempo antes de que nos estamos peleando los jefes de banda en las calles. Oculus Rift está recibiendo todos publicitado por la experiencia de la Realidad Virtual, pero la Realidad Aumentada - Cartografía y proyectar activos de VR en el mundo real - no se queda atrás. Y que va a hacer que los jugadores más duros que los infantes de marina.

Juegos de realidad aumentada en realidad han vivido más de lo que les puede dar el crédito correspondiente. La Universidad del Sur de Australia usable Computer Lab intentó una versión AR de Quake fecha tan lejana como 2002, y un equipo de la Universidad de Singapur llevó Pac-Man a la calle con el título apropiado- Pacman Humano en 2004.

(Algunas personas en el programa de postgrado de Telecomunicaciones Interactivas de la Universidad de Nueva York intentaron lo mismo en el mismo año conPacManhattan , aunque con un presupuesto supuestamente más ajustado ascendió a los jugadores corriendo por la plaza del área del parque de Washington con los teléfonos móviles para que pudieran decirle árbitro del juego lo que en realidad estaba pasando.)

Estos intentos se vieron limitados por tener que llevar suficiente equipo de cómputo para aplastar a un niño pequeño, pero diez años es mucho tiempo para la tecnología.Hay juegos de realidad aumentada ya para dispositivos móviles - como el MMO de entrada , en el que los jugadores usan sus móviles como escáneres, la caza de las calles para portales ajenos a capturar para su facción. Añadir gafas estilo Google-Glass a la mezcla, y bam. Murlocs en el lago del parque y Cliff Racers en cada tejado.


Arriba: Esta será su viaje por la mañana.

Y aquí es donde el bit de Marines entra, porque su capacidad para luchar contra estos enemigos no se basa en la velocidad con un teclado o su conocimiento de la unión de las macros a los cincuenta botones del ratón para juegos £ 300. Se va a estar basada en lo bien que realmente se puede luchar: lo rápido que puede correr, la forma fluida que esquivar, la precisión con la que disparar su arco virtual.

Así los jugadores podrán entrenar. Las espadas y arcos y buenos puñetazos viejos;carreras de resistencia para el seguimiento y kite, entrenamiento de velocidad para cuando todo se va a pique. Y cuando los desarrolladores empiezan a esconder el botín más selectos y los grandes jefes en la cima del Everest o en el medio del Sahara, bueno, tendremos que entrenar para eso, también; espeleología, escalada, rappel, tácticas de supervivencia extremas. Los jugadores hardcore del futuro no serán sillón de ruedas, que van a ser el pináculo de la humanidad - el nombre de toma,, máquinas invencibles patada en el culo.

Asumiendo que sobrevivamos la invención de la niña-o-novio virtual y no morir de hambre a la muerte en nuestras casas, de todos modos.

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