Pages - Menu

Páginas

sábado, 12 de abril de 2014

¿Estás listo para asumir el reto de AR Metro?






Si usted es un estudiante o recién graduado, se conoce el conseguir su captura Job Primera 22: Nadie quiere tener una oportunidad en usted, porque usted no tiene ningún mundo realexperiencia. Y a menos que alguien te da un trabajo, no se puede ganar esa experiencia.

Es por eso que Metro se bombea de asociarnos con TalentEgg en un reto apasionante diseñada para dar a cada participante la oportunidad de demostrar lo que pueden hacer.

El reto: Muéstranos una manera convincente e innovadora Metro puede utilizar nuestra nueva Realidad Aumentada (AR) la tecnología para reducir la imprimen y el mundo digital.

El premio: Un $ 500 Future Shop certificado de regalo , y la oportunidad de ver su idea en práctica, con la participación de 1,8 millones de lectores en los 10 documentos de Metro desde Halifax a Vancouver.

Estamos buscando a la gran idea de que va a resonar con nuestra audiencia Millenial y reflejará la marca Metro personalidad:,, conocedores de la tecnología urbana inteligente, obstinada y en-el-saber.

Metro AR representa la primera vez que un periódico ha desarrollado una costumbre, solución nativa para llevar la realidad aumentada a su producto. Lo que hace AR particularmente interesante es que, si bien representa la narración a través de la lente de los dispositivos móviles de hoy, es un precursor de la forma en noticias e informaciónserán distribuidos en un futuro próximo. Esto podría ser a través de wearables como Google Glass, a través de los parabrisas de los vehículos o quizás otro emocionante iteración que todavía no ha llegado al mercado.

Desafío de Metro pide a los estudiantes a aplicar el pensamiento creativo a una nueva frontera en el mundo editorial. Es una oportunidad para que los estudiantes y los graduados de mostrar su capacidad para asumir los conceptos que han aprendido en la escuela y llevarlos a dar en una forma excitante y cambiante de la narración de cuentos.

"La verdadera recompensa está en el informe de retroalimentación que reciben los estudiantes como parte de su participación, destacando su clasificación y las competencias / habilidades adquiridas a través de la participación", dice el fundador TalentEgg Lauren Friese sobre el concurso. "Esta retroalimentación puede ser utilizado para la mejora personal, pero aún más importante, se puede añadir a currículos de los participantes y perfiles de LinkedIn como prueba y validación de su capacidad para traducir la teoría aprendida en el aula a situaciones reales ".

Para obtener más información, visite talentegg.ca / desafíos y manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario