
Niantic Labs de Google ha estado experimentando con la realidad aumentada móvil sólo juego llamado entrada durante casi un año. Y ahoraentrada está cobrando impulso gracias a eventos en tiempo real en ciudades de todo el mundo, incluyendo un evento que se extendía por seis ciudades de la semana pasada.
Juegos de realidad aumentada superponer un entorno virtual de ficción sobre el mundo real, y la entrada es un paso hacia un futuro en el que la realidad aumentada es común y reproducible a través de los dispositivos informáticos portátiles, tales como Google Glass.
"Hemos tenido todos estos grandes datos geográficos y los dispositivos que baja la tubería como vidrio y la informática portátil", dijo Brandon Badger, el gerente de producto para el ingreso en los laboratorios Niantic, en una entrevista con GamesBeat. "Así que vimos una oportunidad para construir una experiencia de usuario más interesantes en el campo de juego. La idea detrás de entrada era que la gente del sofá y se mueve en las calles ".
Durante el evento del pasado fin de semana, los aficionados se reunieron Protección de entrada a partir de dos facciones diferentes a luchar entre sí en los monumentos públicos, que son portales entre mundos en la historia de la ciencia ficción detrás del juego. Más de un millón de personas han descargado la aplicación hasta la fecha de entrada, y cientos de miles de personas están jugando activamente.
Entrada fue creada por un equipo autónomo denominado Labs Niantic en la oficina de Google en San Francisco, así como los equipos de Los Angeles y Mountain View, California Se incluye a los miembros de los equipos que crearon Google Earth, Maps y Street View. Es uno de los juegos que se pueden jugar usando Google Glass, pero funciona en cualquier teléfono inteligente Android.
El nombre de Niantic se refiere a un barco ballenero que atracó en la bahía de San Francisco y se convirtió en un hotel. Ahora no es más que un hito histórico en el sitio de la Transamerica Pyramid en la ciudad. El nombre se refiere a la entrada de la entrada a nuestra dimensión.
El proyecto se basa en los mismos "aventuras a pie", tema que Google comenzó con la aplicación de viaje para Android Campo. En esa aplicación, recibirá notificaciones acerca de los lugares de interés histórico en el teléfono inteligente a medida que pasan por esos lugares. Al igual Viaje de estudios, el propósito detrás de entrada es que la gente más conectados con la comunidad local en torno a ellos, incluyendo el arte público. Niantic fue creado por John Hanke, el creador de la aplicación Excursión y fundador de Keyhole, una tecnología de la Tierra-visualización que Google compró y utilizó como base para Google Earth.

Dean Takahashi
Brandon tejón de Niantic Labs
De entrada, el arte público emana una energía vital que le da bonos de los jugadores en el juego. Los jugadores pueden recoger estilo Pac-Man energía al caminar por la calle, engullendo puntos de energía en sus teléfonos inteligentes, ya que tomar ciertos caminos. Los jugadores tienen que resolver enigmas, encontrar la energía, los mensajes ocultos descifrar y entender la trama de una conspiración global masivo.
"Se puede llegar a conectar con la gente en su comunidad en el mundo real", dijo Badger. "Si usted pasa más tiempo en los parques, es posible que se preocupan por ellos más. Se motiva a la gente a salir, y vemos que informan de que están perdiendo peso. "
El elemento de ciencia ficción llega con la capacidad de fingir que estás en una realidad alternativa. Puede ser como un agente secreto, con un heads-up display (especialmente el uso de Google Glass) donde se puede ver las superposiciones virtuales en el mundo real. Puede recoger objetos como escudos, armas y power-ups y las usará para capturar o defender portales. Su objetivo es apoderarse de tanto territorio como sea posible en todo el mundo.Sólo puede hacerlo a través de gran trabajo en equipo.
En el juego, una facción apodado el Iluminado ha identificado portales a un universo alternativo en esculturas públicas y está muy entusiasmado con lo que podrían significar. Pero otra facción apodado la Resistencia no se fía de ellos, especialmente la "mente-piratería" que ocurre alrededor de los portales.
Las dos partes se pelean unos con otros a través de pantallas de teléfonos inteligentes, así como computadoras de escritorio. En el escritorio, se puede ver una vista de pájaro de la batalla y comunicarse con los jugadores en las calles.Eres como un operador del centro de control, el envío de comandos.

Dean Takahashi
# 13Magnus se lleva a cabo a través de 35 ciudades.
Si usted consigue cerca de un portal, se puede hackear el portal con el fin de apoderarse de ella por su lado y se benefician de la energía concentrada alrededor. Esa energía tiene una influencia en las mentes humanas y es una chispa de la creatividad.
El fin de semana, el Iluminado ganaron las batallas en Bangkok, San Jose, Santa Fe, y Montreal, mientras que la resistencia ganó en Vancouver y Los Ángeles.
Tejón dijo que el juego fue inspirado por entretenimiento, como la perdida serie de televisión. El proyecto promueve el movimiento y hace que las personas entablan conversaciones con extraños, que pueden o no estar jugando el juego.
El equipo de Google publica un Informe de entrada o de noticias de la semana en el juego. Los jugadores pueden subir con sus propias ideas de misión, presentarlos, y luego llevarlas a cabo si el equipo Niantic aprueba.
En los hechos, los agentes pueden encontrarse por primera vez, jugar el juego, y luego tomar una cerveza en un bar cercano. El verano pasado, el equipo organizó la Operación Cassandra en 13 ciudades. Este otoño, la Operación # 13Magnus se llevará a cabo en 35 ciudades. Entrada se ejecuta en el Google App Engine, y pronto funcionará en iOS y Android.

Google entrada en San José, California
El título es un juego gratuito, y Niantic está experimentando con un modelo de patrocinio. Por ejemplo, se ha trabajado con la cadena smoothie jugo de Jamba para hacer sus tiendas en portales. En la Ciudad de Nueva York, las farmacias Duane Reade son portales. Entrada ya está preinstalado en teléfonos como el Droid Ultra, y los jugadores que lo utilizan tendrá acceso a un power-up conocida como la Huelga Ultra.
Tejón dijo que el juego está atrayendo nongamers.
"Es un público muy diverso", dijo.
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