
¿Estamos en la era de Mobile Media?
Los últimos 30 años nos muestran que la tecnología móvil está evolucionando a una velocidad increíble.
En unos 30 años de evolución de la capacidad de procesamiento de los smartphones ha crecido tan rápido que casi podríamos ser capaces de lanzar naves espaciales en el universo.
Capacidad de proceso, el tamaño de las pantallas, conectividad de alta y gran movilidad hacen los equipos actuales herramientas fantásticas que nosotros también estamos usando para hablar por teléfono.
Con este cambio extremo con las normas de uso, Smartphones tienen cada vez más espacio en nuestras vidas y cada día son cada vez más necesarias.
Mobile Media y el acceso móvil a Internet, las redes sociales, y un conjunto de aplicaciones casi ilimitadas que surgen todos los días, hacen que el Smartphone en una pieza importante que está cambiando la cara de varios sectores empresariales.
medios de comunicación no pueden escapar de esta tendencia del mercado. Sigue resistiendo a la evolución debe ser un error dramático y una resistencia que no podemos controlar.
Las nuevas generaciones y las futuras capturas nuevas tecnologías casi de la edad de nacimiento.Puede suceder que el Smartphone puede evolucionar y convertirse en cualquier otra cosa que pueda mejorar cada vez más el acceso a la información. Gafas especiales, como las gafas de Google? Una mezcla entre un reloj y un teléfono inteligente? No va a tomar mucho tiempo para que sepamos lo que va a pasar. Pronto sabremos y la integración de medios es un camino que todavía estamos viajando.
Desde tiendas de móviles, video móvil, publicidad móvil, juegos móviles y sociales, los tipos de uso están creciendo cada vez más.
Puede ser la publicidad intrusiva en privado y personal equipos? Probablemente sí, pero cada vez somos más conectados con los sistemas inteligentes son todos interactúan diariamente.
Mobile Media VS Medios Tradicionales
La fórmula del éxito no se encuentra en el uso de teléfonos inteligentes como un canal de comunicación, sino que utilizan su capacidad de compromiso y la movilidad para captar atención de los consumidores y hacer que interactúe con la marca. El futuro nos muestra un camino muy claro. Los medios de comunicación tradicionales se incrementará el potencial de los teléfonos inteligentes y es la tendencia a la derecha.
Y los medios de comunicación al aire libre (también conocida hoy como fuera de la casa) está en la posición correcta para liderar este movimiento y para hacer esta mezcla interacción con los medios para convertirse en un gran éxito. Al aire libre se encuentra en la posición correcta ... en las calles próximas al cliente y en su camino. Todo lo que tenemos que hacer es activar esta interacción entre los teléfonos inteligentes y los consumidores.
El Futuro!
Mobile es el futuro? Creemos en esto, pero será mucho más potente cuando se integra con los demás medios de comunicación.
Fuente: http://mobiletendency.wordpress.com/2013/08/19/mobile-media-the-new-media-revolution/?goback=%2Egde_67494_member_272597672#%21
No hay comentarios:
Publicar un comentario