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miércoles, 11 de septiembre de 2013

5 sencillas fórmulas de realidad aumentada

Apple ha dejado una huella innegable en cada diseñador técnico y estratega.
Se ha modificado la perspectiva de la solución de diseño para siempre mediante la demostración de la fuerza de "simplificación" en el impulso de la capacidad de adaptación del producto. Augmented Reality ha sido vista como una tecnología de tendencias, y como todas las tecnologías podría perder su factor X muy pronto.

Realidad Aumentada no es sólo una tecnología que tiende. Esto abre las puertas a un mundo de posibilidades de acoplamiento, ya que tiene la capacidad innata para resolver problemas, simplificar los procesos e involucrar a las personas de todas las características de una tecnología sostenible. Por ejemplo, ambicioso que parezca, la realidad aumentada es un medio para crear un mundo alternativo de datos con la clave de este mundo es el dispositivo móvil de un usuario.

Estoy hablando acerca de cómo ver los detalles de las personas cuando se cumple con sólo apuntar un teléfono en lugar de almacenar sus tarjetas en su billetera. O tener la posibilidad de ver comentarios de los usuarios acerca de un producto, sin tener que invertir mucho esfuerzo, justo antes de que el consumidor las compra. O la capacidad de solucionar problemas de un coche de lujo más efectiva siguiendo una aplicación de vídeo-guía.

No todas las soluciones de realidad aumentada son complejas

Muchos estrategas de todo el mundo parece tener un enfoque de caja cerrada de solubilización. Es ya sea en el ámbito de aplicación o fuera de alcance, si está dentro del alcance, entonces compleja o no compleja. La afinidad que comparto la experiencia del consumidor, que también es compartido por mi equipo aquí en [x] cube LABS, ha cambiado mi perspectiva sobre la tecnología. Todos los días aquí, nuestro equipo de soluciones de lucha para hacer de la tecnología la gente de usar y adaptable, ya que entendemos el papel de la tecnología, especialmente la tecnología móvil en la vida de un usuario: un medio para simplificar todo.

Augmented Reality hace precisamente eso.

Como todo el mundo, tenía una idea equivocada de muchos años sobre la realidad aumentada es una tecnología compleja para integrar. Todo esto cambió una mañana, cuando una empresa líder minorista EE.UU. se acercó a nosotros para construir una aplicación de realidad aumentada para su marca. A los pocos días de la investigación pelan todas las capas de error que rodea la Realidad Aumentada. Me di cuenta de que las integraciones simples Realidad Aumentada tenían el potencial de cambiar la experiencia de compra para el consumidor siempre.

ADAPT estos sencillos INTEGRATIONS AR PARA SU MARCA AL POR MENOR

Si usted es una marca comercial con una presencia móvil, y está pensando en la adaptación de la Realidad Aumentada, aquí están 5 sencillos integraciones de Realidad Aumentada, que no requieren una gran inversión o esfuerzo.

1) Realidad Aumentada etiquetas de productos

Durante las horas pico, la mayoría de las tiendas de la marca están llenas de clientes. La relación entre el personal de servicio y los consumidores de a pie en no es equilibrada, lo que resulta en una mini-guerra entre los consumidores por el personal del servicio de atención-no es un espectáculo de bienvenida a su marca de la tienda. Tienda congestión y la eficiencia del personal de servicio son los retos que todos los minoristas en todo el mundo debe hacer frente.

Una integración de Realidad Aumentada puede ofrecer una experiencia en marcado contraste con la situación descrita anteriormente.


Imagina un consumidor entrar en una de sus tiendas, procediendo a uno de los productos y la celebración de un teléfono inteligente en contra de la etiqueta del producto para ver toda la información acerca de un producto, incluyendo opiniones y valoraciones. Con el 60% de los consumidores en la investigación rápida desempeño menor en los teléfonos inteligentes para aprender más acerca de un producto, Augmented Reality aborda los problemas en tiempo real de la congestión de la tienda, la ineficiencia del personal de servicio, e incluso se las arregla para presentar la información de una manera más atractiva visualmente.

2) Realidad Aumentada Trials

Tratando de ropa favorita a menudo implica una larga espera en una cola de compradores fuera de los vestuarios, sobre todo durante la temporada de venta. Con cada percepción minorista un límite en el número de elementos que pueden ser tenidos en vestidor, los minoristas suelen perder en un porcentaje significativo de los compradores que finalmente se cansan mientras espera.



En fuerte contraste, imagine un escenario, donde una persona puede probar cualquier producto de la marca en cualquier lugar, sólo por tener un punto amigo el teléfono hacia ellos.Esa es la mejora de la Realidad Aumentada puede ofrecer a los ensayos de productos. Su marca puede incluso agregar una capa de pago móvil a esto y, con el tiempo, obtener conversiones.

3) La oferta en tiendas y cupones

Eso marcas comerciales de diseño Ofertas y cupones para conducir más conversiones es un hecho conocido. Sin embargo, debido a la afinidad de la marca divididos e información excesiva marca, muchas marcas no pueden construir recuerdo top-of-mind inmediata de una oferta o cupón. Un simple integración de Realidad Aumentada puede abordar este problema. Si usted es una tienda con un plan de piso para la colocación de todos los productos, puede crear la realidad habilitados los pop-ups Aumentada para cupones y ofertas.



Esto significa, que su consumo puede apuntar el teléfono hacia un área en su tienda y navegar a través de todas las ofertas o cupones disponibles para los productos presentes en esa zona.Esta disposición añade aún más valor si usted es un minorista que compartirá espacio con otras marcas minoristas compiten en tiendas multi-marca.

4) Tiendas Invisible

Es bien sabido que, en el comercio minorista, la superficie neta de todas las tiendas juntas para una marca es un factor importante en el cálculo de la rentabilidad. Realidad Aumentada le ofrece una forma sencilla de ampliar su presencia en tienda con menos de una décima parte de la inversión mediante la creación de tiendas invisibles. Una tienda invisible es una tienda simulada que es visible sólo cuando el consumidor señala un smartphone hacia ella. Con beneficios como descuentos en productos especialmente marcados y cerca de la congestión de compras cero, Creación de Tiendas Invisible es una estrategia de participación menor a la espera de ser liberado.



5) Las vallas interactivas

Ellos dicen: "Ver para creer". Este dicho se vive casi todos los días en el sector minorista. Las ventas de los productos de tendencia son siempre más alto que el de los productos no-tendencia, ya que los consumidores les resulta más fácil creer en un producto que ha sido aprobado a través de una venta personal, por cientos y miles de compañeros de los compradores ya. Una valla publicitaria interactiva es una simple integración de la Realidad Aumentada, donde el usuario puede ver el feed de los vídeos capturados comentarios de los clientes a través de vallas al aire libre y las medianas. Todo lo que necesita es una evaluación pod de vídeo en algunas de sus tiendas de marca para ejecutar este.

Para una sesión exclusiva de una integración sencilla de Realidad Aumentada para la marca del minorista, envíe un e-mail a connect@xcubelabs.com . Estaríamos encantados de discutir con una taza de café.

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