Pages - Menu

Páginas

martes, 11 de junio de 2013

Los códigos QR son ahora en la forma de arte del graffiti

Los códigos QR son ahora en la forma de arte del graffiti:

Para obtener mas Commerce Mobile los artículos relacionados de de noticias.
El nuevo diseño está siendo utilizado en la esperanza de compartir un mensaje más eficaz que el estándar.

La forma tradicional de los códigos QR - es decir, el tipo que parecen cuadros pixelados en blanco y negro - se encuentran prácticamente en todas partes, en estos días, pero su apariencia no siempre adaptarse a cada tipo de situación en la que podría ser muy fácil de utilizar.
En el arte del graffiti, por ejemplo, la forma del código de barras y la forma en que se utilizan no se traduce necesariamente.

Aunque los códigos QR son ahora bastante reconocible entre muchos consumidores que llevan teléfonos inteligentes, hay una cierta lucha que tienen lugar cuando se trata de hacer que funcionen con una obra de arte. Estos pasos más allá de las limitaciones de la aparición en caja, y es el hecho de que si se van a incluir en el graffiti y otras formas de arte, entonces es necesario crear antes de tiempo. 


  

Una nueva idea para códigos QR se ha propuesto, en la que los códigos de barras se realizan en tiempo real.

Lo que algunos artistas esperan resultará es que una nueva técnica será posible en el que será posible que la actual tecnología de los códigos QR se convertirá compatible con imágenes - como el graffiti - que se pueden crear en el acto. De esta manera, ya que el artista completa la obra, la imagen que los resultados podrían ser casi inmediatamente susceptible de ser analizada.

Es precisamente este tipo de proyecto que está siendo encabezado por Jeremy Rubin, como parte del Media Lab del MIT Espacios Viral grupo bajo la dirección de Andrew Lippman. Esto significa que en lugar de utilizar los códigos QR, una nueva versión de los códigos de barras ", los códigos de graffiti" podría ser utilizado, en su lugar.

Esto permitiría a los consumidores llevar teléfono inteligente para escanear una imagen que se acaba de crear, en lugar de tener que depender de los propios códigos QR. Estos códigos Graffiti requerirían una aplicación pre-instalada, como es el caso de sus primos tradicionales. Permitiría el smartphone de un consumidor para reconocer una imagen mientras la cámara se mueve sobre el patrón de la obra. Los acelerómetros podrán recoger el modelo y realizar la conversión necesaria para convertirlo en la página Web que está vinculado a ese código.

Leer más de este autor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario