El súper en la palma de la mano:
Las aplicaciones móviles acercan a las empresas con sus clientes, ya que ofrecen nuevos servicios. Tal es el caso de Superama, que lanzó recientemente su aplicación Superama Móvil.
Notas Relacionadas:
Convierta su smartphone en terminal punto de venta
3 pilares para mejorar la experiencia de tus consumidores móviles
¿Tu estrategia mobile marketing es amigable? 3 tips para lograrlo
Superama Móvil permite comprar la despensa desde un dispositivo móvil a través del escaneo de códigos de barra, códigos QR o tickets de compra, para generar listas de súper y recibir su pedido en cualquier lugar donde se encuentren. Ofrece acceso al catálogo completo de Superama, que incluye más de 20 mil artículos que también pueden adquirir en línea.
Esta iniciativa está apoyada por Superama Virtual, un anaquel virtual ubicado en la plaza comercial Antara Fashion Hall, donde hay una selección de productos de diferentes categorías, marcados con códigos QR, que pueden ser escaneados para comprar en línea.
La aplicación Superama Móvil ofrece cinco funciones:
1. Compra en línea. Permite generar las compras en la aplicación, desde el catálogo de productos.
2. Localización de tiendas vía satelital (Store Locator).
3. Escaneo de productos a través de códigos QR y códigos de barra para armar listas de súper o comprar en línea.
4. Facturar electrónicamente.
5. Escaneo de tickets de compra (Tu ticket, Tu lista). Permite convertir un ticket en una lista de súper, digital editable.
La aplicación está disponible para iPhone, iPod touch, iPad, dispositivos Android, para Windows y BlackBerry.
Por: Daniel Vivanco
No hay comentarios:
Publicar un comentario