Pages - Menu

Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

Layar combina la realidad aumentada con los códigos QR

Layar combina la realidad aumentada con los códigos QR:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
 

Layar introduce actualización de aplicación de realidad aumentada

Layar es una marca líder cuando se trata de la realidad aumentada. App de la empresa Layar es utilizado por decenas de miles de personas en todo el mundo a participar en el contenido digital interactivo y Layar ha ayudado a muchas de las mayores empresas del mundo, integrar la realidad aumentada en sus campañas de marketing. Esta semana, Layar presentó una nueva actualización de su popular aplicación móvil , que disponen la aplicación con la capacidad inesperada para escanear códigos QR.
Layar no tiene ninguna intención de matar a los códigos QR

Los códigos QR se usan comúnmente en la comercialización, pero muchos consumidores han mostrado un interés moderado en los códigos en los últimos dos años. Muchas personas están comenzando a favorecer a las tecnologías más avanzadas, como la realidad aumentada, en su comercialización. A pesar de esto, los códigos QR siguen siendo una poderosa herramienta para los anunciantes, y que aún no ha mostrado signos de desvanecerse. El año pasado, puso en marcha el Creador Layar Layar, que permite que cualquiera pueda incorporar experiencias de realidad aumentada en productos impresos, como periódicos y revistas. El Creador Layar se anunció como el final del código QR, pero Layar no tiene ninguna intención de poner los códigos de descanso para el futuro previsible.
App ahora puede escanear los códigos con un toque de realidad aumentada

La aplicación Layar actualizado puede escanear códigos QR y procesar los datos que contienen con mucha rapidez. Una vez que un código es escaneado, el contenido está vinculado a se mostrará como una experiencia de realidad aumentada. Layar cree que los códigos QR tienen un potencial enorme en la comercialización y otros sectores, especialmente cuando se combinan con la realidad aumentada. Con su solicitud actualizada móvil, Layar afirma que está mejorando los códigos QR, haciéndolos más atractivos para los consumidores y la apertura de nuevas formas de desplegar contenido en todo el espacio móvil.
Layar ve un creciente interés por los códigos QR

La actualización puede ser inesperado desde la perspectiva del consumidor, pero era un paso lógico para Layar. La compañía señala que se está viendo un número creciente de personas que intentan escanear códigos QR mediante la aplicación Layar. Antes de la actualización, la aplicación no pudo escanear estos códigos, lo que decepcionó a algunos usuarios. Ahora, sin embargo, la aplicación puede escanear los códigos y proporcionar el contenido se vinculan con con un toque de realidad aumentada.

Leer más de este autor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario