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jueves, 14 de marzo de 2013

La realidad aumentada podría revolucionar grandes volúmenes de datos

La realidad aumentada podría revolucionar grandes volúmenes de datos:

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Los datos podrían beneficiarse de la realidad aumentada

El mundo está cambiando. Casi todo el mundo tiene algún tipo de contraparte digital, que se puede encontrar en línea a través de una variedad de fuentes. El advenimiento de los medios sociales y la tecnología móvil ha llevado a la proliferación generalizada de los datos digitalizados y han dado a los consumidores una mayor capacidad de encontrar la información que se interese Mobil tecnología está jugando un papel importante en este fenómeno y la importancia de los teléfonos inteligentes y las tabletas está atrayendo más atención a la realidad aumentada y cómo esta tecnología puede ser utilizada en grandes volúmenes de datos.
La computación en nube es cada vez más importante

En 2020, se espera que el 80% de la población mundial tendrá acceso a los dispositivos móviles como smartphones y tablets. Estos dispositivos se espera que sea más seguro y atractivo para los consumidores como la computación en nube comienza a jugar un papel más importante en los datos. Redes de nube pueden almacenar grandes cantidades de datos, que pueden ser fácilmente accedidos remotamente mediante un dispositivo móvil. El mercado de la computación en nube es un valor estimado de más de $ 270 millones en 2020, en gran parte debido a los datos que las redes de nube se utilizan para almacenar.
No puede haber grandes oportunidades en el campo de la realidad aumentada

La realidad aumentada está empezando a tener en cuenta en el mundo de los datos como un medio adecuado y dinámico a través del cual acceder a la información. De acuerdo con Wikitude fundador y CEO Martin Herdina, existen grandes oportunidades para innovar en el mundo de grandes volúmenes de datos a través del uso de la realidad aumentada. Datos, en todas sus formas, se puede mejorar a través de la realidad aumentada, la creación de experiencias atractivas para los consumidores. Por otra parte, la tecnología podría tener perspectivas muy prometedoras para el comercio electrónico, como la realidad aumentada permitiría atractivas experiencias de compras en cualquier lugar del mundo a través de un dispositivo móvil.
La tecnología interactiva podría convertirse en un elemento básico en las compras y el comercio

La realidad aumentada es la más utilizada en el entretenimiento y el marketing, pero está empezando a ver los usos más prácticos, especialmente en el ámbito del comercio. Con el respaldo de la computación en nube, la realidad aumentada podría romper con el concepto de que es sólo un truco de entretenimiento. Con el comercio móvil sigue creciendo en popularidad, la tecnología puede convertirse pronto en una parte definitoria de la compra por el móvil, cambiando la forma de hacer negocios interactuar con los consumidores.

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