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El fabricante ha lanzado la tecnología de software para ayudar a los consumidores a descubrir los productos adecuados.
Una aplicación de marca nuevo teléfono inteligente acaba de ser lanzado, que utiliza la realidad aumentada para ayudar a proveer a los compradores con la información detallada sobre los productos que ven en las tiendas físicas, simplemente apuntando a los smartphones de los paquetes y ver a través de la pantalla.
Este software primero se hizo disponible en el Reino Unido y pronto estará disponible en los Estados Unidos.
Según IBM Investigación director del proyecto, Amnon Ribak, con sede en Haifa, Israel, esta nueva aplicación primero se venderá en las tiendas al por menor con el fin de permitir que se incorporen en los programas de fidelización de clientes. IBM ha calificado la aplicación de la Realidad Aumentada Asistente de Compras. Funciona cuando los estantes de un almacén se escanean por un cliente a través de la utilización de sus propios teléfonos inteligentes.
La aplicación de realidad aumentada es capaz de reconocer el envasado de los productos en los estantes.
Una vez que la aplicación de realidad aumentada ha identificado el envase, se busca la información pertinente sobre ese tema desde una base de datos en nube. A continuación se presenta el consumidor con una etiqueta en su pantalla, que dispone que los compradores con la información pertinente sobre el producto. Si ese comprador opta por aprovechar la etiqueta en la pantalla, la información aún más detallada se proporciona. Por ejemplo, él o ella podría ver el precio de ese artículo y la de sus otros tamaños distintos, o pueden aprender acerca de la información nutricional de un alimento.
La totalidad de realidad aumentada de productos funciones a través del reconocimiento del paquete del producto. Esto significa que no hay ningún requisito para escanear un código de barras o grifo en una etiqueta NFC. La cámara del dispositivo está simplemente destinada a los envases mientras la aplicación está en marcha, y la información se proporciona de forma automática.
Esta aplicación de realidad aumentada se anunció originalmente por IBM en julio de 2012. El lanzamiento ha sido anunciado por la compañía, por primera vez, y tuvo lugar en la feria CeBIT llamado. Ribek explicó que la aplicación del asistente de compras puede tomar nota de los productos que le interesan a un consumidor específico de modo que será capaz de hacer recomendaciones. Por ejemplo, si un comprador parece estar interesado en temas que son bajos en grasa, la aplicación puede comenzar a poner de relieve este hecho acerca de un producto específico que es escaneado por ese individuo.
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Una aplicación de marca nuevo teléfono inteligente acaba de ser lanzado, que utiliza la realidad aumentada para ayudar a proveer a los compradores con la información detallada sobre los productos que ven en las tiendas físicas, simplemente apuntando a los smartphones de los paquetes y ver a través de la pantalla.
Este software primero se hizo disponible en el Reino Unido y pronto estará disponible en los Estados Unidos.
Según IBM Investigación director del proyecto, Amnon Ribak, con sede en Haifa, Israel, esta nueva aplicación primero se venderá en las tiendas al por menor con el fin de permitir que se incorporen en los programas de fidelización de clientes. IBM ha calificado la aplicación de la Realidad Aumentada Asistente de Compras. Funciona cuando los estantes de un almacén se escanean por un cliente a través de la utilización de sus propios teléfonos inteligentes.
La aplicación de realidad aumentada es capaz de reconocer el envasado de los productos en los estantes.
Una vez que la aplicación de realidad aumentada ha identificado el envase, se busca la información pertinente sobre ese tema desde una base de datos en nube. A continuación se presenta el consumidor con una etiqueta en su pantalla, que dispone que los compradores con la información pertinente sobre el producto. Si ese comprador opta por aprovechar la etiqueta en la pantalla, la información aún más detallada se proporciona. Por ejemplo, él o ella podría ver el precio de ese artículo y la de sus otros tamaños distintos, o pueden aprender acerca de la información nutricional de un alimento.
La totalidad de realidad aumentada de productos funciones a través del reconocimiento del paquete del producto. Esto significa que no hay ningún requisito para escanear un código de barras o grifo en una etiqueta NFC. La cámara del dispositivo está simplemente destinada a los envases mientras la aplicación está en marcha, y la información se proporciona de forma automática.
Esta aplicación de realidad aumentada se anunció originalmente por IBM en julio de 2012. El lanzamiento ha sido anunciado por la compañía, por primera vez, y tuvo lugar en la feria CeBIT llamado. Ribek explicó que la aplicación del asistente de compras puede tomar nota de los productos que le interesan a un consumidor específico de modo que será capaz de hacer recomendaciones. Por ejemplo, si un comprador parece estar interesado en temas que son bajos en grasa, la aplicación puede comenzar a poner de relieve este hecho acerca de un producto específico que es escaneado por ese individuo.
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