5 grandes estrategias que llevan lo online a lo offline:
Si bien las plataformas digitales y en línea ofrecen un sin fin de oportunidades y nuevas opciones para conectar con el público objetivo, también es cierto que las estrategias de marketing para tener resultados realmente importante no sólo se deberán de desarrollar dentro de este ámbito.
Los especialistas indican que las estrategias de hoy en día deberán de ser pensadas, diseñadas y ejecutadas integrando todos los canales -tanto online como offline- en los que la marca tenga presencia.
Así, las llamadas estrategias 360º se colocan como la mejor opción para hacer frente a los retos que las nuevas tendencias de comunicación y hábitos del consumidor implican.
Muchas marcas ya han entendido este concepto y han encontrado la manera ideal de combinar su presencia online con el mundo offline.
A continuación te presentamos cinco grandes ejemplos:
Coca-Cola – Facelook
C&A – Fashion Like
BOS Ice Tea – Máquina que trabaja con tweets
T-Mobile – Angry Birds Live
Mercedes-Benz – Carrera en Twitter
Mercedes-Benz Tweet Race from thepixel on Vimeo.
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17
No hay comentarios:
Publicar un comentario