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Los códigos QR irrumpir en la esfera del comercio móvil
Los códigos QR han sido poderosas herramientas de marketing para los anunciantes que buscan atraer a los consumidores móviles. Los códigos han estado creciendo más allá de los límites de la comercialización, sin embargo, y se han de entrar en el ámbito del comercio móvil. Los códigos QR son cada vez más común en todo el mundo en su asociación con "pop-up" y las tiendas están siendo utilizados por los minoristas para vender sus productos directamente a los consumidores. En los EE.UU., esta práctica se ha vuelto tan común que la necesidad de directrices y normas para el uso de los códigos QR en el comercio móvil es cada vez más necesaria.Nuevas normas introducido para hacer universal de códigos QR
Nacha Consejo para la facturación y pago electrónicos , una asociación de pagos electrónicos, ha publicado sus directrices definitivas sobre el uso de los códigos QR en el pago de facturas. Aunque estas directrices no están diseñados específicamente para el uso de los códigos QR por los minoristas, que se introducen nuevas normas para el uso de los códigos como un medio para el pago de facturas. Las directrices tienen un objetivo concreto, por supuesto, que es establecer un único formato de código QR que puede ser ampliamente adoptada por los comerciantes y grandes empresas.Normas podría resultar beneficioso para el comercio móvil
Un formato singular código QR tiene varias ventajas. Una de estas ventajas es el hecho de que estos códigos QR son universalmente accesibles. Por las directrices, estos códigos podrán ser escaneados desde un dispositivo móvil y los consumidores no requerirá que un consumidor compre o descargar un escáner patentado sólo para acceder a la información contenida en el código. Los códigos QR también será capaz de permitir a los consumidores realizar pagos rápidos y eficientes directamente desde su dispositivo móvil y ofrecer una experiencia que no debería diferir mucho de consumidor a consumidor.Los códigos QR que puedan conservar su lugar en el mundo móvil
Los códigos QR han recorrido un largo camino desde su invención en la década de 1990, cuando se estaban utilizando para el seguimiento del inventario en la industria automotriz. Se han convertido en un elemento básico para el marketing móvil y están en camino de convertirse en una parte muy importante del comercio móvil. Algunos críticos de los códigos han argumentado que son menos útiles en comparación con otras tecnologías interactivas, especialmente en lo que se refiere a la comercialización. Mediante la expansión en el comercio móvil, los códigos QR son propensos a solidificar su dominio en el campo móvil, incluso si llegan a ser menos popular que otras tecnologías en el futuro.Leer más de este autor .
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