martes, 28 de noviembre de 2017

Harry Potter: Wizards Unite el juego que te hará sentir en Hogwarts

Tomado de Youtube

Después del fenómeno del videojuego Pokemon Go, los ingenieros de Niantic, la empresa líder en realidad aumentada llegan con otro súper lanzamiento.

En el 2016 se lanzó al mercado una de las aplicaciones más exitosas hasta el momento, con tan solo 25 horas de lanzamiento, Pokémon Go ya estaba en el top 5 de descargas. A partir de ese momento el número de personas que caminaban por la calle mirando el celular aumentó significativamente, pero esta vez no estaban respondiendo un chat ni mirando un video viral sino buscando pokemones.

El juego trajo la realidad aumentada a manos de todos, pero tras un año de lanzamiento ha perdido muchos adeptos, tal vez por el número de tropiezos de jóvenes y niños en las calles o porque simplemente se ha bajado la fiebre.

Es por eso que Niantic, la empresa líder en este tipo de juegos ha creado un nuevo videojuego. Se trata de Harry Potter: Wizards Unite. El juego consiste en que el participante deambule por Hogwarts, donde se encontrará con hechizos, criaturas fantásticas y toda la magia y hechicería de la escuela de magia más famosa del mundo.

El juego no cuenta con una fecha exacta para su lanzamiento, pero se estima que para el 2018 ya se encuentre en las tiendas virtuales.
 https://www.shock.co/mundo-geek/harry-potter-wizards-unite-el-juego-que-te-hara-sentir-en-hogwarts

0 comentarios :

Publicar un comentario