jueves, 3 de agosto de 2017

Peluches de me!Humanity llegan con realidad aumentada

Los simpáticos personajes de me!Humanity en peluches con realidad aumentada.

Lanzamiento de innovadora colección para el Día del Niño, que también se presentó en Argentina y próximamente en Chile.

La innovación tecnológica de la realidad aumentada y con la ayuda de los teléfonos inteligentes, los peluches de me!Humanity ganan una mayor presencia visual, que nos permite intercactuar y hasta compartir en las redes sociales.

Las creaciones de los inéditos peluches es el resultado de una alianza estratégica entre me!Humanity con la reconocida marca Phi Phi Toys de la firma uruguaya Marma, que tiene 25 años de actividad en el sector de los juguetes y del entretenimiento.

“Con me!Humanity estamos presentando la primer línea de peluches del mundo que tiene incorporada la realidad virtual”, afirma a El País Diego Varela, junto a Gustavo Curutchague, ambos directores de Marma.

Una aplicación, que se baja de forma gratuita de Google Play o Apple Store, permite escanear el peluche de me!Humanity para crear un mundo virtual en 3D, aumentando así las posibilidades de entretenimiento y diversión.

“Con la app que desarrollamos conjuntamente con me!Humanity, por ejemplo, es posible sacar fotos con el celular con la presencia del peluche en distintas situaciones o bien tomar una imagen de nuestro archivo para agregar al personaje de me!Humanity, que luego hasta nos permite compartir desde las redes sociales”, señala Curutchague.

Con la mira puesta en la próxima celebración del Día del Niño, la innovadora línea de peluches de me!Humanity ya está disponible en todo el país, a través de un amplio canal de distribución que abarca jugueterías, supermercados y farmacias, entre otros.

Además de Uruguay, la línea de peluches de me!Humanity se lanzó en Argentina y en los próximos meses llegará a Chile, en un ambicioso plan de expansión de ventas a nivel regional. “Vamos a causar un alto impacto en todo el mundo porque no existen los peluches con realidad aumentada con las múltiples posibilidades que ofrece de crear nuevas experiencias”, destacó Varela.

La colección de peluches hace su estreno con nueve de los 350 divertidos personajes de me!Humanity, aunque durante los próximos meses los responsables de Phi Phi Toys ya anuncian nuevas incorporaciones.

Cada personaje destaca todo aquello que nos une y nos configura como seres humanos, a la humanidad en general, así como también intenta destacar aquellas características que nos diferencian, en términos individuales, a cada uno de nosotros, comentó Agustina Roig, una de las creadoras de me!Humanity, junto a Silvina Hipogrosso, Matías Burgos y Sebastián Cubas.

Por mayor información sobre esta innovadora línea de peluches de me!Humanity visitar la web phiphitoys.com.uy

0 comentarios :

Publicar un comentario