jueves, 1 de junio de 2017

Transmitirán en vivo peleas de la UFC en dispositivos de realidad virtual (VIDEO)

Foto: YouTube/Samsung Mobile
Pelea UFC por realidad virtual


Los dueños de unas gafas de realidad virtual Gear VR de Samsung, pronto podrán ver la primera pelea de UFC transmitida en vivo para su dispositivo.

MIRA TAMBIÉN: La realidad virtual es para todos: reacción de anciana a la nueva tecnología se hace viral.

La cita es el 3 de junio y es parte del servicio VR Live Pass de Samsung Gear VR, que además de peleas, próximamente transmitirá en vivo los X Games y conciertos de Live Nation.

El director de operaciones de UFC, Lawrence Epstein, dijo en un comunicado enviado por Samsung, que esperan que la realidad mejore la experiencia de sus fanáticos a la hora de ver los encuentros.



Ademas, Epstein asegura que, "esta iniciativa que cambiará el juego, revolucionará aún más la forma en que los fans luchan por consumir nuestros contenidos y eventos en vivo en todo el mundo".

MIRA TAMBIÉN: La pornografía en realidad virtual ha llegado, y es aterradoramente realista.

Por ahora en la aplicación VR de Samsung ya se encuentran disponibles algunos videos cortos de peleas en realidad virtual.

Otros eventos deportivos ya se han transmitido así, en el 2015 lo hizo la NBA y este año la NCAA, pero fueron ignoradas por completo.

Así que esta apuesta de UFC y Samsung puede ser la prueba definitiva para ver si los poseedores de unos visores de realidad virtual están dispuestos a ver todo un show deportivo de esa forma o no.

0 comentarios :

Publicar un comentario