domingo, 9 de octubre de 2016

Pokémon GO: Subir de nivel dará Nuevas recompensas

Si bien es cierto, aunque La Niantic Inchaya perdido una considerable cifra de usuarios, ha hecho un buen trabajo para mantener a esos apasionados jugadores que diariamente dedican unas cuantas horas al juego de la Realidad Aumentada, es por esta razón que podemos ver novedades considerables dentro de Pokémon GO, una de ellas son las Nuevas recompensas que se recibirán por el hecho de subir el nivel.Acompáñanos en el presente post y descubre los detalles de estas nuevas bonificaciones que seguramente vendrán de manera conjunta con la próxima actualización del juego.
Subir de nivel dará Nuevas recompensas
Subir de nivel dará Nuevas recompensas

¿Acerca de qué se tratan estas Nuevas recompensas por subir de nivel?

Para nadie es un secreto los múltiples intentos de esta compañía por mejorar su sistema de juego evitando perder esa base de jugadores que se han mantenido fiel a este juego basado en la exitosa serie animada Pokémon de moda fuertemente hace ya algunos años. Con esta esta intensión, ahora hasta las actividades del jugador como atrapar Pokémones o luchar en gimnasios Pokémones, pueden hacer que usuario consiga recolectar más puntos para subir de nivel en Pokémon GO.
Subir de nivel dará Nuevas recompensas
Subir de nivel dará Nuevas recompensas

¿Cómo serán estas Nuevas recompensas que llegarán a Pokémon GO?

Lo que se sabe es que es éstas vendrán en forma de medallas. Estas nuevas medallas permitirán que el jugador tenga muchas más oportunidades en la captura de Pokémones de un tipo determinado, es decir, tal y cual  podemos ver el blog oficial  de Pokémon GO, si logras alcanzar un nivel mucho mayor con la medalla que corresponde al equipo rojo, de esta manera tendrás la recompensa de poder gozar mayor facilidad de capturar Pokémones que sean de tipo fuego.
Si te ha gustado la presente reseña informativa no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre están nuevas bonificaciones que empezarán a recibir con la llegada de la próxima actualización de Pokémon GO, También puedes compartirla en cualquiera de tus redes sociales favoritas.

http://tecnoinnovador.com/2016/10/09/pokemon-go-subir-de-nivel-dara-nuevas-recompensas/

0 comentarios :

Publicar un comentario