miércoles, 28 de septiembre de 2016

Pokémon GO: Estos son los pokémones que pueden vencer a “Snorlax”

desde Niantic, quizás, se han pasado un poco en su juego y han otorgado a este personaje demasiado poder. Cómo ganar a Snorlax se ha convertido en una obsesión para quien tiene un gimnasio cerca y ve como alguien ha dejado a este rechoncho personaje para defenderlo pero que es casi imposible de derrotar.

¿Por qué es Snorlax tan fuerte?

Snorlax es un Pokémon de tipo “normal” y, por tanto, en teoría no debería ser un contrincante tan formidable. Sin embargo, su altísima resistencia y, sobre todo, que sólo son vulnerables a ataques de lucha cuerpo a cuerpo, los hace unos colosos.
Además, la envergadura de Snorlax le hace tener unos golpes de carga devastadores por lo que, literalmente, sólo tiene que aguantar los golpes y responder cuando le toca con un Golpe de Cuerpo, el Hyper Beam o el Terremoto, que quitan entre 20 y casi 30 puntos de daño por segundo.
Pero, la razón de que Snorlax parezca invulnerable no está en las estadísticas de este personaje, sino en elementos como la fórmula que aplica el juego para medir el daño en los combates unido a que los pokémon vienen ya con una serie de ataques y movimientos predefinidos que, al contrario que en los juegos de videoconsola, no cambian.
Esto hace que pese a que algunos personajes de tipo lucha sean muy potentes, no llegan a tener una bonificación por sus golpes suficiente como para acabar con la resistencia de Snorlax, y estos, no pueden mejorar a base de entrenarlos como en los títulos de consola.

Qué pokémon hay que usar para ganar a Snorlax en Pokémon GO

No hay ningún otro personaje que resista tanto ni golpee tan fuerte como Snorlax en Pokémon GO, y no lo decimos nosotros sino los miembros de Pokémon GO Hub, que saben bastante más del tema. Son ellos los que han descubierto las estrategias que hay para derrotar a este enemigo.
Lo primero que aconsejan, como no, es usar el Pokémon más poderoso de lucha que tengamos para ganar a Snorlax. Podríamos pensar que este sería Machamp, el que es el más fuerte de los que hay de tipo lucha y uno de los que se recomienda, pero en realidad, este no cuenta con una resistencia a la altura de lo que “duelen” sus golpes.
Si queremos ganar a Snorlax habrá que optar por otras opciones, que probablemente a quien juegue bastante a Pokémon GO le resultan obvias, como Vaporeon – sí, el pokémon que provocó la estampida en Central Park para cazarlo -.
Desde Pokémon HUB recomiendan que, además, se utilicen movimientos y no ataques, además de elegir a contrincantes como Arcanine, Machamp y Vaporeon, siempre más poderosos que el rival, que son capaces de ganar a Snorlax usando estas estrategias:
  • Arcanine – (45.06 segundos en ganar a Snorlax)
    Fire Fang / Fire Blast
  • Machamp – (49.6 segundos en ganar a Snorlax)
    Karate Chop / Cross Chop
  • Vaporeon – (50.2 segundos en ganar a Snorlax)
    Water Gun / Hydro Pump
Pokemon GO Hub recomienda, de todas formas, utilizar un equipo de Vaporeons contra Snorlax como principal arma para ganarlo. Primero porque no son vulnerables como los demás a los movimientos de Snorlax y, segundo, porque cuando los capturamos ya son lo suficientemente potentes como para plantarle cara.

0 comentarios :

Publicar un comentario