Los códigos QR pueden ser destronados por SnapTags:
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SnapTags pueden servir como una alternativa poderosa para códigos QR
Pese a las críticas en cuanto a su apariencia, los códigos QR siguen siendo una herramienta de gran alcance en el ámbito de la comercialización. Los anunciantes han mostrado a favor de los códigos QR, debido a la capacidad de los códigos "para conectar con los consumidores de una manera dinámica. Los códigos son particularmente eficaces en la captura de la atención de los consumidores móviles, los que utilizan sus dispositivos móviles en gran medida en su vida cotidiana. Para muchos anunciantes y los consumidores, los códigos QR representan todavía una rareza visual, que a menudo puede afectar su rendimiento. Por lo tanto, los anunciantes han estado buscando una alternativa adecuada y pueden haber encontrado esto en SnapTags.
SnapTags combinan simplicidad con un atractivo visual
SnapTags son una alternativa a los códigos QR desarrollados por SpyderLynk. Como primera impresión se van, los SnapTags son notablemente más estético que sus homólogos blocky, blanco y negro. Los SnapTags permiten la misma funcionalidad de códigos QR, sin embargo, y pueden ser escaneados por un dispositivo móvil con el fin de acceder a contenido digital. Este contenido se encuentra en un "anillo del código" de la misma manera el contenido está contenida en los patrones blocky de códigos QR. El anillo es pequeño, sin embargo, lo que permite una gran cantidad de espacio para elementos artísticos, tales como logotipos.
Las etiquetas no son totalmente dependientes de las aplicaciones móviles
A diferencia de los códigos QR, SnapTags no son totalmente dependientes de las aplicaciones móviles con el fin de tener acceso. Cualquier dispositivo móvil con una cámara puede desbloquear el contenido incluido dentro de un SnapTag simplemente tomando una foto de ella. Esta imagen puede ser enviada a SpyderLynk, que luego Retunr la respuesta de marketing adecuada, proporcionar acceso al contenido asociado con cualquier SnapTag en particular. Ejemplos de las aplicaciones dedicadas específicamente a SnapTags que hacen que este proceso sea mucho más fluido, pero SpyderLynk sugiere que basar las etiquetas por completo en este tipo de aplicaciones se habría limitado su alcance a los consumidores.
Los códigos QR siguen perseverar a pesar de la competencia
Si SnapTags tendrán éxito en la sustitución de los códigos QR se ha aún por verse. Varias tecnologías y herramientas de marketing han tratado de destronar a los códigos QR en el pasado y todos han tenido éxito hasta el momento. Los códigos QR actualmente ofrecen una simplicidad que no puede ser igualada. Las cuestiones estéticas de los códigos también se están volviendo menos pronunciado con la llegada de los códigos QR visuales, que comercian con el patrón tradicional de bloques para un aspecto más robusto y artística sin sacrificar la funcionalidad.
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miércoles, 17 de abril de 2013
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